Bobby Pulido y José Manuel Figueroa cancelan gira juntos

0

Se anunció hace algunas horas que la gira en conjunto que tenían planeada Bobby Pulido y José Manuel Figueroa, no se llevaría a cabo, esto se supo en una entrevista que Bobby concedió a Telemundo, argumentando que entre ambos intérpretes sigue existiendo una relación de amistad, sin embargo, que el proyecto no se llevaría a cabo por una falta de coordinación entre promotores, encargados de logística, y ambos equipos de trabajo de los dos cantantes.

De esta serie de conciertos que se iba a llevar a cabo, sólo se logró concretar un show, sin embargo, a pesar de que los artistas ya han declarado que no fue por rivalidad de ninguna de las dos partes, los medios de comunicación han empezado a especular al respecto.

Esta gira que era esperada por algunos fanáticos del género regional mexicano, iba a llevar por nombre ‘Desvelados de pasión’, y había nacido por la inquietud de ambos cantantes de mostrar su complicidad musical de una gran amistad que surgió hace ya muchos años.

También se tenía planeado que esta serie de conciertos llegara a Estados Unidos, México y algunos países de Centro y Sudamérica.

Esperemos que en un futuro se pueda concretar esta gira que realmente era esperada por sus fanáticos.

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here