Showprep – Chismes Gruperos 02 de agosto

0

Calibre 50 tendrá su primer Auditorio

El Auditorio Nacional de la Ciudad de México recibirá por primera vez a Calibre 50, el próximo 01 de septiembre.

Con respecto al concierto, la agrupación dijo que no grabará la presentación para discos, pues quiere dedicarse en ofrecer una experiencia que la gente disfrute sin tener que concentrarse en las cámaras.

Impacto Sinaloense estrena ‘Sorry’

Impacto Sinaloense está de estreno con su sencillo titulado ‘Sorry’, tema de la autoría de Fabián Pacheco. Así mismo se estrenó su videoclip con el que buscan llegar al público también a través de las plataformas digitales. El video está disponible en el canal oficial de ANVAL Music.

Virlán García es el #1 en Guatemala

Virlán García con su tema ‘En Dónde está tu Amor’ ha logrado llegar a colocarse en los primeros lugares de popularidad no sólo en México y Estados Unidos, sino también en Guatemala, país en el que ha permanecido por 2 meses consecutivos en el #1 de los charts radiales.

Régulo Caro regresa a México 

El fin de semana Régulo Caro se presentó con su gira en Penjamo y en Valle de Santiago en Guanajuato, además de Durango, después de tener exitosas presentaciones en Estados Unidos.

Los Hermanos Sandoval conquistan el Regional Mexicano     

Los Hermanos Sandoval a no más de 3 meses del lanzamiento de su primer sencillo ‘Si se Acabó’, ya se encuentran en el Top 20 de las listas de popularidad.

Brian de tan sólo 20 años de edad, ya es un compositor reconocido, siendo acreedor al premio ASCAP en la Categoría Regional Mexicano en el 2017.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here