Showprep – Insólitas 01 de agosto

0

Lleva un caimán para comprar cerveza

En un video grabado en Jacksonville, Florida, que salió a la luz la semana pasada en Facebook, Robby Stratton, entra a la tienda cargando un caimán como si fuera una bolsa, en una misión para conseguir un poco de cerveza. Luego a un hombre que está junto a un refrigerador, le grita “¿Te llevaste las últimas cervezas?” antes de perseguirlo por la tienda.

La Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida está investigando a Stratton, quien presuntamente cometió un delito por poseer el caimán sin un permiso, que se castiga con una multa de hasta 5,000 dólares o 5 años de prisión, aclaró Action News Jax. En una entrevista después del incidente en la misma tienda, Stratton culpó del incidente al alcohol. También le dijo a Action News Jax que no tenía idea de dónde había sacado al caimán.

Madre e hijo se enferman por comer ciempiés crudos

Recientemente Science Alert dio a conocer el caso de una mujer y su hijo que se vieron gravemente afectados por comer ciempiés crudos. La mujer de 78 años que vive en la ciudad de Guangzhou en China comenzó a presentar fuertes dolores de cabeza, por lo que fue ingresada al hospital. Más tarde, su hijo de 46 años tuvo que ser internado por la misma razón. Ambos se quejaban de somnolencia y deterioro cognitivo.

Después de realizarles varios estudios, su fluido cerebro espinal detectó rastros de anticuerpos contra la lombriz pulmonar de rata, lo que les indicó a los médicos un diagnóstico de meningitis causado por el Angiostrongylus cantonensis.

Según la mujer, habían pasado semanas comiendo ciempiés crudos con la creencia que el animal los “mantendría sanos”.

Acusan a niño que lanzó una papa con un popote

El mes pasado, un niño de 13 años fue acusado de agresión. En noviembre, el niño y tres de sus amigos estaban comiendo en un McDonald’s en Hammersmith, West London, cuando supuestamente, uno de ellos puso una papa frita dentro de su popote e intentó lanzarla a la cara de su amigo. Sin embargo, la papa golpeó a una mujer que estaba comiendo con un grupo de amigos, y ella decidió confrontar al niño.

Según The Sun, los siete se involucraron en una pelea que se prolongó hasta fuera del restaurante, y todos los niños terminaron enfrentando cargos criminales. Después de una investigación policial, el que lanzó la papa fue acusado de agresión; después de dos juicios el cargo fue retirado, después de que aceptara una advertencia policial.

Emergencia en pleno vuelo por mal olor

En Estados Unidos, un avión de Spirit Airlines que se dirigía de Nueva York a Florida fue desviado a Carolina del Sur después de que varios pasajeros alertaran de un fuerte olor a “calcetines sucios”. Algunos se quejaron de irritación de la garganta y hasta dolores en el pecho, informa NBC New York.

Las autoridades temían que el incidente, que se produjo la semana pasada, pudiera haber sido provocado por una sustancia química, pero durante la examinación del aparato no se encontró nada fuera de lo normal. A pesar de ello, entre 7 y 10 pasajeros fueron hospitalizados. Horas después, la aerolínea Spirit Airlines decidió cambiar de avión para que los 220 pasajeros que “sobrevivieron” a la pestilencia llegaran a su destino final, con unas 5 horas de retraso.

Se suicida en vivo tras sufrir intenso acoso

Un albañil británico de 43 años que residía en Cardiff, Reino Unido, se ahorcó frente a la cámara de su computadora.

Se encontraba en una sesión de un video chat donde usuarios de diferentes países lo acosaban sistemáticamente y lo alentaban a acabar con su vida, informa Daily Mail.

El hecho ocurrió cuando el hombre se conectó al servicio de mensajería instantánea Paltalk, que acumula más de 100 millones de descargas. Una de las pautas de ese foro es que los usuarios entran para intercambiar insultos y agresiones verbales sin limitación alguna, explica The Mirror.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here