Showprep – Chismes Latinos 01 de agosto

0

Adrián Uribe nuevamente en terapia intensiva

Adrián Uribe ingresó nuevamente al hospital para que se le practicara una operación de emergencia. De acuerdo al programa ‘Intrusos’ de Televisa, el comediante estaba a punto de salir a Acapulco cuando empezó a tener los mismos dolores que tuvo la ocasión pasada donde se debatió entre la vida y la muerte debido a la gravedad de su salud, y en su momento tuvo que renunciar a ir al Mundial con el equipo de Televisa Deportes para poder recuperarse.

Aurora Valle informó que Uribe fue directo al quirófano y que su hermana dijo que la operación duró aproximadamente unas 4 horas.

Por el momento Adrián se encuentra en terapia intensiva y bajo observación de los médicos para ver cómo reacciona.

Muere ex integrante de La Academia

Un integrante del reality de TV Azteca, La Academia Bicentenario, falleció en Valencia, España.  Se trata del cantante Edu del Prado, quien también participó en los programas La Voz España y Operación Triunfo.

Aunque se desconocen las causas de la muerte, fue el programa Ventaneando quien dio la triste noticia a través de su red social oficial. Por su parte sus fans mostraron sus condolencias en diversos sitios web.

Camilo Sesto es ingresado al hospital

Camilo Sesto fue ingresado el martes en un Hospital de Madrid debido a un cólico nefrítico por el que será sometido a “una pequeña intervención”, aunque su estado no es de gravedad, informaron fuentes cercanas al artista, y está previsto que le den el alta en los próximos días.

A sus casi 72 años, Camilo Sesto sigue siendo un cantante muy conocido gracias a los éxitos cosechados en los 60 y 80, tanto en España como en Latinoamérica.

Fallece modelo que trabajó con Luis Miguel

Claudia Heinze, modelo que trabajó en los años 90 junto a Luis Miguel en el famoso video de ‘Cuando Calienta el Sol’, falleció el lunes a causa de complicaciones cardiacas, informaron diversos medios.

Además de colaborar con Luis Miguel también se destacó en su carrera profesional junto a los diseñadores Enrique Martínez, Manuel Méndez y Gene Matouk dentro de los desfiles del Salón Internacional de El Palacio de Hierro.

En los últimos años de su vida, Claudia Heinze se dedicó a promocionar el trabajo de su hija, Nirvana Heinze, quien se desempeña como actriz.

Luis Fonsi en el partido Real Madrid-Manchester United

Luis Fonsi fue uno de los invitados estrella del encuentro Real Madrid y Manchester United en el Hard Rock Stadium de Miami. Fonsi compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se le ve posando con un balón de La Liga española de fútbol, entidad que, según él explica, lo invitó al encuentro amistoso.

«Hoy juego sí o sí… viendo Real Madrid vs. Manchester United (…) Le pueden decir al entrenador que me deje jugar? #LaLigaUSA #YoNoMeDoyPorVencido (sic)», escribió el cantante en Instagram.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here