Showprep – Chismes Internacionales 01 de agosto

0

Jennifer Lopez será reconocida por su trayectoria en los VMA’s

En la próxima ceremonia de los MTV Video Music Awards (VMA’s), la cantante Jennifer Lopez será reconocida por su trayectoria musical de dos décadas.

La cadena de televisión informó el martes que J. Lo recibirá el premio Michael Jackson Video Vanguard durante la ceremonia que se realizará el 20 de agosto en el Radio City Music Hall de Nueva York, y que tendrá una actuación dentro del espectáculo.

Entre más corre Tom Cruise en sus películas, estas recaudan más dinero

Tom Cruise, ha recorrido una distancia de 7.3km en la gran pantalla durante las escenas en las que corre.

El sitio web Rotten Tomatoes hizo el cálculo de que entre más distancia recorre Tom Cruise en sus películas, esta recauda más dinero en taquilla, específicamente en las que la distancia es mayor a 300 metros.

En el filme de ‘Mission Impossible 3’ el actor recorrió la mayor distancia en su carrera con 1km y la cinta recaudo 398 millones de dólares.

El sitio web analiza algunas de las películas del actor en función a la distancia y recaudación.

Subastan el borrador del cartel de ‘Star Wars’

Un raro borrador de lo que fue el cartel de la película ‘Star Wars: The Empire Strikes Back’, fue subastado por 26 mil 400 dólares, y adquirido por un coleccionista anónimo.

El cartel muestra en la parte central a Han Solo sosteniendo a la princesa Leia, y a otros personajes de la saga en el fondo.

Tras revisiones, el cartel fue impreso con colores más oscuros que los del borrador y le fueron retirados personajes.

La serie ‘24’ de Fox prepara una precuela

Fox está preparando una precuela de la exitosa serie de acción ganadora del Emmy ‘24’, que fue emitida de 2001 a 2010, tras ‘Legacy’, el fallido spin-off.

La precuela estará basada en los orígenes de Jack Bauer, interpretado por Kiefer Sutherland, con una versión más joven del personaje.

Según The Hollywood Reporter, los creadores originales de la serie están trabajando en el proyecto que esperan esté listo para estrenarse a principios del año que viene.

Liberan nuevo avance de ‘Venom’

Sony Pictures lanzó el martes a través de redes sociales el nuevo avance de la película ‘Venom’, el antihéroe de Marvel y uno de los villanos más emblemáticos de Spider-Man.

En la película veremos cómo Eddie Brock, interpretado por Tom Hardy, investiga a la compañía del Dr. Drake, interpretado por Riz Ahmed, cuando es infectado por un simbionte alienígena que le otorga poderes.

La película también cuenta con la participación de los actores Michelle Williams, Scott Haze y Reid Scott.

‘Venom’ llegará a los cines el 5 de octubre.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here