Showprep – Chismes Gruperos 01 de agosto

0

¿Alan Ramírez deja la Banda MS?

Debido a los recientes rumores que señalaban que Alan Ramírez, vocalista de la Banda MS, podría dejar la agrupación, luego de que el cantante dijera en rueda de prensa que hay posibilidades de dejar el grupo. Fue el mismo vocalista quien aclaró su situación frente a las cámaras de ‘Suelta la Sopa’. “Poco a poco van a estar sabiendo más de lo que voy a hacer. Lo único que puedo hacer es que yo mejor me alejo”, agregó sin precisar las razones por las que estaría dejando a sus compañeros de hace 13 años. “Son muchas cosas las que han pasado que nos llevaron a este momento, pero ahora no podemos adelantar nada”, puntualizó.

Julión Álvarez pide ayuda en redes sociales

Julión Álvarez solicito ayuda a sus seguidores, pero sobre todo a los asistentes de su presentación en Puerto Peñasco, debido a que se extravió un maletín, motivo por el cual el intérprete público un video. El artista pide el apoyo para tener de vuelta un maletín que contiene herramientas necesarias para el ingeniero que trabaja con él. Se ofrece una recompensa por el regreso de tal equipaje.

Rosie Rivera no visita la tumba de Jenni Rivera

Rosie Rivera, reveló para las cámaras del programa ‘Hoy’, que cada cumpleaños de su fallecida hermana Jenni Rivera, su madre hace unas decoraciones impresionantes en el lugar donde descansan sus restos, pues le sirve como terapia. Sin embargo, Rosie aseguró que ella no está lista para ir a visitar la tumba, pues está haciendo su propio proceso a su manera.  “Ya no he vuelto y no sé si voy a volver, porque aún no estoy lista para decir un adiós, creo que parte de ese proceso es ya el último adiós, y no creo que estoy lista, incluso yo vivo a un minuto donde ella está”, expresó.

Chiquis Rivera y La Original Banda El Limón en Guanajuato

Chiquis Rivera se encuentra en San Miguel de Allende, Guanajuato, para filmar el video de su canción ‘Amándote’, misma que interpreta junto a su actual pareja, Lorenzo Méndez, vocalista y líder de La Original Banda El Limón.

La filmación del videoclip inició el martes en las calles de la ciudad, donde muy temprano se escuchó un helicóptero sobrevolar San Miguel, con el que realizan las primeras tomas para dar vida a esta historia.

Rocío Banquells homenajea a la música norteña

La cantante mexicana Rocío Banquells rinde homenaje a la música norteña, con su nueva producción discográfica ‘Siempre Regios’, una recopilación de varios éxitos.

El álbum, que cuenta con 13 canciones, ya está a la venta bajo el sello de 3 Music México, donde incluye el tema ‘Ese Hombre No Se Toca’, en versión banda.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here