Maná estrenará disco y gira a inicios del 2019

0

Nota redactada con información de la agencia de noticias ‘EFE’.

Una de las bandas mexicanas de rock que más éxitos y galardones ha cosechado alrededor del mundo es Maná, por lo que recientemente el baterista de la agrupación, Alex González, dio algunas declaraciones en donde asegura que el grupo ya se encuentra trabajando en su nuevo material discográfico, el cual se espera que vea la luz a finales de 2018 o principios de 2019.

Alex también detalló que con este nuevo disco planean realizar una gira que durará aproximadamente de dos años hasta dos años y medio. Sin embargo, por ahora se encuentran terminando las fechas que aún tienen pendientes de su actual gira, pasando por España, Perú y Bolivia.

La banda mexicana tiene su origen en el año 1986, en el que empezaron tocando en bares para apenas un centenar de personas, sin embargo, para los integrantes de la agrupación, resulta increíble el crecimiento que ha tenido su carrera artística a tal grado que hoy por hoy pueden presentarse ante miles de personas que aman su música.

También Alex expresó su opinión al respecto del género electrolatino y reggaetón, los cuales los describió como música cíclica, sin embargo, destacó que la música latina siempre va a seguir existiendo, aún con las variantes que surjan.

Por lo pronto el baterista de la agrupación destacó que en este momento se encuentra enfocado también en la comercialización de su marca de tequila llamado ‘Mala Vida’.

 

 

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here