Carlos Ramos Padilla dejó ABC Radio después de 17 años

0

El comunicador y periodista Carlos Ramos Padilla, anunció el lunes por la tarde que su emisión del martes sería la última en ABC Radio, esto luego de que el locutor forjara una gran trayectoria en el mundo de los noticiarios en México, con 17 años al frente de este espacio informativo.

Al respecto sus más fieles seguidores se hicieron escuchar por medio de las redes sociales, deseándole un exitoso viaje, sea cual sea el camino que Carlos decida tomar para la siguiente etapa de su vida.

Sin embargo, algunos otros periodistas dejaron ver su inconformidad, ya que también el lunes por la tarde se anunció que Carlos Marín dejaba de estar a cargo de la Dirección Editorial de Grupo Milenio. Este grupo de periodistas inconformes, se manifestaron a través de Twitter para cuestionar si la presión por parte del nuevo gobierno que se encuentra en transición habría tenido que ver sobre el despido o renuncia de estos dos emblemáticos personajes del periodismo en México.

Carlos Marín

El  hecho de la renuncia o despido de estos dos periodistas será seguramente una incógnita, sin embargo, aquí te dejamos algunos de los tweets que manifestaron inconformidad por parte de la comunidad periodística y de la investigación académica.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here