Showprep – Chismes Internacionales 31 de julio

0

Actores de ‘Guardians of the Galaxy’ muestran su apoyo a James Gunn

Los actores de las películas de ‘Guardians of the Galaxy’ manifestaron el lunes su apoyo al director James Gunn, quien fue despedido tras difundirse tuits antiguos que hablan sobre abuso infantil.

A través de Instagram, Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel, entre otros, firmaron un mensaje de apoyo al director.

Los actores aclararon que no están de acuerdo con los comentarios que hizo en el pasado, pero que es un buen hombre y esperan verlo de nuevo como director del proyecto.

Lindsay Lohan regresa a la televisión con un reality para MTV

Lindsay Lohan cuya carrera como actriz se vio truncada por el abuso de sustancias y problemas legales, regresará a la televisión estadounidense en un reality para MTV sobre clubes nocturnos en Grecia.

El reality seguirá a Lohan mientras trabaja en la expansión de su negocio de restaurantes y clubes nocturnos por Grecia, y llevará el nombre de ‘Lohan Beach Club’, así lo dijo el lunes MTV.

Se espera que el programa salga al aire en 2019.

Emma Stone y Jonah Hill protagonizaran la serie ‘Maniac’ de Netflix

Netflix dio a conocer el primer avance de ‘Maniac’, una serie protagonizada por Emma Stone y Jonah Hill.

El programa dirigido Cary Joji Fukunaga espera su estreno para el 21 de septiembre, y constará de 10 episodios.

‘Maniac’ es una comedia de humor negro que seguirá a 2 participantes en las últimas etapas de un experimento farmacéutico, cuando él con esquizofrenia y ella una obsesionada, se apuntan a probar la píldora que se espera cure cualquier problema mental.

Dan detalles sobre el estado de salud de Demi Lovato

Después de una semana de darse a conocer que la cantante Demi Lovato fue internada tras sufrir una sobredosis, el portal TMZ dio a conocer detalles sobre su estado de salud.

De acuerdo con TMZ, Lovato continúa hospitalizada y presenta algunas complicaciones de salud como náuseas y fiebres, por lo que se desconoce cuándo será dada de alta.

Personas cercanas a la cantante esperan que, tras su salida del hospital, está ingrese a rehabilitación.

Mark Hamill recuerda a Carrie Fisher

El actor Mark Hamill confesó a través de Twitter tener sentimientos encontrados por rodar su último episodio de ‘Star Wars’ sin su compañera Carrie Fisher, quien murió en 2016 a los 60 años.

“Tengo una sensación agridulce por enfrentarme a mi último capítulo sin ella. Es simplemente irremplazable. Encuentro consuelo en el hecho de que no será reemplazada”, escribió junto a fotografías en las que aparecen juntos.

El actor volverá a interpretar a Luke Skywalker para el episodio IX de la saga, en dónde utilizaran material inédito de Fisher en el papel de la princesa Leia.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here