Mexicano, celebra las fiestas patrias en Las Vegas

0

La ciudad de Las Vegas, Nevada en Estados Unidos es conocida como la capital mundial del entretenimiento y muy merecido tiene ese título, puesto que siempre habrá algo que hacer en esa pequeña ciudad que tiene su encanto particular. En esta ocasión queremos contarte acerca de los eventos que habrá en Vegas durante la semana de las fiestas Patrias, ya que este lugar se vestirá de verde, blanco y rojo para celebrar la cantidad de mexicanos que año con año lo visitan.

Se tienen previstos conciertos de algunos artistas latinos en esa semana, entre los cuales se encuentran:

  • Banda MS el 14 de septiembre en el Hotel MGM Grand
  • Caifanes el 14 de septiembre en el Hotel MGM Grand
  • Alejandro Fernández el 15 de septiembre en el Hotel Mandalay Bay
  • Romeo Santos el 15 de septiembre en la MGM Grand Garden Arena
  • Luis Miguel 13 y 14 de septiembre en el Colosseum del Caesars Palace

Aún si no quisieras celebrar el Día de la Independencia de México en algunos de estos eventos, Las Vegas ofrece muchísimas otras actividades como 6 diferentes espectáculos del Cirque Du Soleil, en los que podrás encontrar magia pura, a través de la teatralidad que ofrece el circo y su valor de producción.

Otra gran opción son los múltiples antros y bares que hay en toda la ciudad, los cuales, seguramente también estarán vestidos de verde, blanco y rojo en esa fecha tan especial para todos los mexicanos.

Las Vegas ha sabido detectar que esta fecha es muy importante para los turistas mexicanos, por ello, a pesar de ser una ciudad estadounidense, buscan ofrecer una variedad cultural, gastronómica y de entretenimiento, justo en estas fechas.

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here