Showprep – Chismes Internacionales 27 de julio

0

Paul McCartney da concierto en club que vio nacer a ‘The Beatles’

Paul McCartney sorprendió a sus fans al revelar que ofrecería un concierto gratuito el jueves en The Cavern, el mítico club de Liverpool, Inglaterra, que vio nacer el fenómeno de The Beatles.

McCartney anunció en Twitter el concierto que daría en su ciudad natal, y que las entradas serian gratuitas y entregadas según el orden de llegada.

Las 200 entradas disponible se agotaron en cuestión de minutos.

TMZ revela los detalles de lo que ocurrió con Demi Lovato

De acuerdo con TMZ, la cantante estadounidense Demi Lovato, fue encontrada inconsciente en su cama tras una noche de fiesta antes de ser hospitalizada por una supuesta sobredosis. Uno de sus asistentes fue quien la encontró y llamó a emergencias.

Una vez recuperada la conciencia se negó a informar la droga que había consumido, y tras el incidente, la cantante se negó a recibir ayuda para tratar sus adicciones.

También se sabe que el miércoles el ex novio de la cantante, Wilmer Valderrama, la visitó y se quedó un par de horas en el hospital Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles, California.

Ed Sheeran abre cuenta de Instagram para sus gatos

El cantante británico Ed Sheeran le abrió una cuenta de Instagram a sus mascotas, sus gatos Dorito y Callipo, bajo el nombre de Thewibles.

La cuenta inaugurada el jueves ya alcanzó lo 144 mil seguidores, en donde el cantante de 27 años ha publicado 4 fotos que acumulan decenas de miles de ‘Me gusta’.

Sheeran no es el primer artista que le abre una cuenta a sus mascotas, previamente lo hicieron Lady Gaga, Kylie Jenner, Miley Cyrus, entre otros.

Lanzan tráiler del documental sobre Paul Walker

Paramount Netwotk dio a conocer el primer tráiler del documental titulado ‘I am Paul Walker’, que recordara al actor a 5 años de su muerte en un accidente automovilístico.

El documental cuenta con la producción ejecutiva de Caleb Walker, hermano de Paul, y con entrevistas de familiares, amigos, directores y compañeros, así como videos de su infancia.

‘I am Paul Walker’ se estrenará el 11 de agosto a través de Paramount Network.

Amy Adams y Gary Oldman protagonizarán ‘Woman in the Window’

Amy Adams y Gary Oldman protagonizarán ‘Woman in the Window’, la adaptación al cine de la novela de A.J. Finn que ha arrasado en ventas desde su lanzamiento a comienzos de 2018.

‘Woman in the Window’ es el título de ficción más vendido en Estados Unidos, y trata de una mujer solitaria de Nueva York que nunca sale de su casa, y tiene un gusto casi enfermizo por espiar a sus vecinos, cuando en una de esas ocasiones le toca presenciar un crimen.

El británico Joe Wright, será el director del thriller psicológico producido por Fox y se tiene previsto su estreno para octubre del 2019.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here