Showprep – Chismes Gruperos 27 de julio

0

Pepe Aguilar impulsa el voto latino en Estados Unidos

El miércoles, Pepe Aguilar en una rueda de prensa que ofreció para anunciar su alianza con la iniciativa ‘Somos Más’, de la organización Voto Latino, que aspira a registrar a un millón de nuevos votantes para las elecciones del año 2020 en Estados Unidos, anunció que en su espectáculo ‘Jaripeo Sin Fronteras’ habrá casillas para el registro de votantes, como una forma de promover el “vital” voto latino en este país.

Además, grabará junto a su hija Ángela videos que serán proyectados en sus conciertos y emitidos en canales estadounidenses en los que promueve entre los ciudadanos latinos su derecho al voto, según informaron los promotores de la campaña.

Lupillo Rivera reconquista Durango

Lupillo Rivera se presentó en la Feria Nacional Durango 2018 ante una Velaría que lucía repleta por sus seguidores.

En un traje azul arribó al escenario acompañado de su banda Vientos proveniente de Guadalajara, con quien llevó a cabo una gran noche de versos, dedicatorias especiales, entre ellas, a su hermana Jenni, y por supuesto, complacencias del recuerdo que han marcado su trayectoria como intérprete.

La Adictiva continúa su gira por México y Estados Unidos

La Adictiva regresó a los escenarios de México, siendo la primera fecha de esta segunda parte de su gira, una presentación en Atotonilco de Tula.

El fin de semana continuó con el regreso de La Adictiva a la Unión Americana con 2 shows en Chicago.

Impacto Sinaloense a punto de estrenar ‘Sorry’ 

Impacto Sinaloense está por estrenar su nuevo sencillo ‘Sorry’, que saldrá el próximo 31 de julio, fecha en la que el público que gusta de la música de esta agrupación podrá disfrutar del estreno de este nuevo corte musical.

La gira de Pepe Aguilar continúa por México

Pepe Aguilar como parte de su espectáculo llegará al Palenque de Durango, el 29 de julio, mientras que para el 4 de agosto se presentará en el Palenque de la Feria de San Luis Potosí.

En agosto, Pepe Aguilar regresarán con ‘Jaripeo sin Fronteras’ en su segunda etapa por la Unión Americana.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here