“Como ella” le da continuidad a la celebración de Pedro Fernández

0

Feliz y agradecido con Dios y con su público es como se siente Pedro Fernández al poder hablar de 40 años de trayectoria artística y no ha encontrado mejor manera de celebrarlo que con la producción de un nuevo disco, el llamado “Arránquense muchachos” del que ahora presenta el segundo sencillo “Como ella”.

En una muy amena charla Pedro Fernández comentó que este disco tiene como único objetivo que se encanten con su música: “y reconquistar el cariño y el gusto de mi público y del que aún no lo es”.

Como ella” en palabras del propio Pedro es un tema muy romántico: “hay quienes se identifican o no con la letra, sin embargo no quiere decir  que no le va a gustar, es una canción muy bonita producida con mucho cariño, interpretativamente espero estar haciendo un gran trabajo, tengo mucha fe y creo en todo el disco, es una producción con mucha dedicación. Nos llevamos un año en elegir un repertorio que nos diera un álbum completamente atractivo, nos ha pasado que no todas las canciones nos gustan, en este estoy muy contento, todos los temas me llenan de satisfacción pero siempre es como una moneda al aire, falta la opinión más importante que es la del público y es quien logra que los temas se vuelvan éxito”.

¿Qué es lo que te convence de un tema?

Deben ser canciones porsupuesto que me gusten, que yo me sienta con la capacidad de interpretar y transmitir lo que quiere decir el autor, hay canciones muy bonitas que no son interpretadas adecuadamente y no pasan de eso, pero cuando hay alguien que les da la interpretación que exige la canción, como que tiene más posibilidades de llegar y quedarse en el gusto de la gente. Estamos pensando no sólo en el contenido de la letra sino también en el equilibrio que el disco debe de tener, no queríamos un álbum ni totalmente romántico, ranchero o bailable, sino buscar que te encontraras con diferentes sonidos, ritmo y al mismo tiempo con canciones que atraiagan, que realmente queden en la mente del público.

¿Cómo logra Pedro Fernández mantenerse vigente en estos 40 años?

Es lo más difícil, complicado, a corto plazo en la carrera no lo entiendes muy bien, hoy con 40 años te puedo decir que es una carrera de resistencia, de trabajo, dedicación, esfuerzo, disciplina, lo más importante es verte rodeado, en diferentes momentos, por gente capaz que esté en el mismo canal de lo que puedes hacer para que entonces se pueda conseguir esa permanencia que te da como consecuencia estar vigente en el gusto del público, es la parte más difícil. A través de los discos, peliculas, conciertos de todo lo que he podido realizar, cada una suma para que mi carrera esté aún vigente.

¿El disco te inyecta nueva energía?

Sí, lo he producido con mucho cariño, la dirección es de Jorge Avendaño tenemos canciones de diferentes autores, el abanico de posibilidades que tenemos para que le guste al público, es muy amplio, hay cosas que estamos retomando, hay otros que son novedosos porque estamos haciendo fusiones con otro ritmo, que no necesariamente le vamos a quitar la esencia al mariachi pero sí haremos algo como en su momento logramos con “Me encantas”, “Yo no fui”, esas canciones que fueron tan exitosas.

El compromiso de Pedro Fernández sigue siendo con su público, y es a ellos a quienes dedica el tema “Como ella” que desde ahora está listo en Radionotas para ser descargado y llevado a las mejores programaciones radiofónicas del país.

Por Leticia Zárate.

Redes Sociales

Facebook: PedroFernandezAventurero

Twitter: pedro_fer

pedrofernandezoficial.com

Spotify: PedroFernández

itunes: pedro-fernández

Deezer: PedroFernández

Playgoogle: Pedro_Fernández

 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here