Kike Meneses tiene un “Falso amor”

0


Los corridos fueron su carta de presentación sin embargo el romanticismo está ganando fuerza y el público así lo manifiesta, es por ello que el reconocido cantautor Kike Meneses ha optado por esa bandera y hoy hace posible un trabajo como “Falso amor”.

Como el título lo dice, el tema hace referencia a una persona que engaña, que finge con sus sentimientos, lastimando a quien más la ama, todo esto bajo un ambiente romántico, cobijado con el sonido de la banda pero con un toque muy distintivo, el de la guitarra:

Es algo que he utilizado últimamente, mis más recientes trabajos han sido con banda y le he metido lo que es el requinto de la guitarra campirana y ha caracterizado el estilo , le da otro toque, otro sentido, lo quise hacer para distinguirme de los demás. Se sienten las cuerdas como suenan con la banda.

¿Lo romántico está siendo tu bandera?

La gente me había preguntado cuándo grababa canciones románticas, deje de hacerlo desde 2013 con un tema que fue “Mi reyna”, y en el 2017 hice un disco completo de banda con norteño, con guitarras, al igual saque un disco de corridos, la gente lo estaba pidiendo, y decidimos meternos a lo romántico y nos está funcionando

Y si que está funcionando pues el video del tema “Amor del bueno” alcanzó 526 mil vistas

“Es algo muy padre, es uno de los videos que tiene más views de los que he hecho y estoy contento de que haya reaccionado así la gente, esperemos que “Falso amor” supere todo esto.

¿Cómo te sientes más cobijado, con lo romántico o los corridos?

Es un 50 y 50,  los corridos son parte de la cultura, pero si me preguntas qué me gusta te diré que las canciones, las siento más, me gusta mucho la balada, soy más romántico, pero como desde el principio fueron corridos, así es como nos conoce la gente.

Esto te ha llevado a mantenerte activo en los escenarios

“Estamos trabajando muy bien, hicimos una pequeña pausa, pero ya estamos otra vez fuertes, estamos preparando el lanzamiento para México, lo que es Mexicali, Tijuana, contentos y deseando lo mejor para el sencillo de “Falso amor” y que el público lo acepte y lo comparta”.

¿Qué viene para Kike Meneses?

Seguir trabajando, seguir en el gusto de la gente, componiendo, estamos preparando un nuevo álbum que esperemos esté listo para octubre para así iniciar el 2019 con mucha música. Siempre he sacado disco de corridos y canciones por separado pero en este los combinaré, serán yo creo unos 15 temas, para así complacer a todo mi público, y “Falso amor” es la punta de lanza.

Falso amor” puede ser descargado de Radionotas por todos los profesionales de la radio, mientras que el video también está disponible ya en las diferentes plataformas digitales.

Encuentra a Kike Meneses en:

FACEBOOK: https://www.facebook.com/kikemenesesmusic

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/kikemeneses_oficial/

TWITTER: https://twitter.com/KikeMeneseskike

YOUTUBE.COM: https://youtu.be/QTQwlVeNGBw

Manager: 

Alex Felix  

teamfelix1@msn.com

(213) 924-1066

Publicista:

Minerva Pedraza

minimax13pr@hotmail.com

(323) 708-6164

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here