“Ya pego el mudo” hace más fuerte a Grupo Varonil

0

La historia de “El mudo” que nos compartió el Grupo Varonil a principios de este año, tuvo tanta aceptación entre el público amante del género de la cumbia que tuvieron que darle continuidad, por lo que no dudan en afirmar que “Ya pegó el mudo

En propias palabras de Agustín Zavaleta, fue tanto el impacto de ésta singular historia que tuvieron que darle seguimiento, afirmando con ello que “Ya pegó el mudo”, un trabajo que también lo están pidiendo mucho: “gracias a Dios ahí vamos con las ideas del mudo.

¿Sin tantas palabras están logrando el éxito?

Si, lo bueno es sin tantas palabras, sin tanto hablar, lo bueno se hace trabajándolo, con mucho sabor, energía y sabrosura.

¿Cómo ha sido su andar entre un tema y otro?

Nos ha ido muy bien, trabajando en USA, estamos emprendiendo el vuelo hacia el suereste del territorio mexicano, estamos sonando en algunas estaciones, también en otras regiones del norte como Monterrey.

Monterrey una zona en donde el género norteño predomina, ¿se muestra un tanto difícil el mercado?

Muy difícil pero no imposible y cuando uno quiere hacer las cosas las hace. Sí se puede, siempre hay quepensar de manera positiva, estamos trabajando muy duro, dándole con todo y apoyándonos en la gente que está muy bien relacionada.

Ya pegó el mudo” es la punta de lanza de la producción número 16 en donde también podremos encontrar temas como “Oye morena” y “Crema de tortuga” un tema para bailar, pero ¿cuál sería la diferencia entre una primera o segunda producción a ésta más reciente?

Es mucha la diferencia, cuando grabamos el primero no sabíamos tocar con la técnica que hoy tenemos, lo haciamos con el corazón y eso vendia también. Así que aunque pasen los años tenemos que grabar con el mismo sentimiento y sabor, no desatender la parte sentimental del corazón.

¿Estos es lo que los lleva a permanecer a lo largo de 20 años y enfrentar modas musicales?

Hemos llegado a colocarnos en buenos sitios y seguiremos trabajando con el corazón, con la humildad que lo hemos hecho y con el sabor que sabemos manejar y no grabar por grabar.

¿Cuales son las metas más próximas?

Llegar a lugares donde no lo hemos hecho, al sureste y centro de México, esperamos llegar a Centroamérica y de alguna manera seguir complaciendo a ese público que disfruta la cumbia. No dejar perder ese sabor.

Y para ello es que dejan en Radionotas, disponible para los programadores, el tema “Ya pegó el mudo” que confían, pueda poner a bailar a un amplio número de escuchas.

 

Redes sociales

Instagram: grupovaronil

Facebook: grupovaronil

 

Contrataciónes:

Agustin Zavaleta

(512) 633-4337

Promoción gps:

Gpsregionalmexican@gmail.com

(832) 770-1021

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here