Showprep – Deportes 26 de julio

0

Gol de Pavard, el mejor del mundial

El gol que hizo el francés Benjamin Pavard en los octavos de final del Mundial Rusia 2018 frente a Argentina, fue elegido el miércoles por la FIFA como el mejor gol del Torneo.

La votación se llevó a cabo en el sitio web de la FIFA, y el gol marcado fuera del área por el francés de 22 años fue elegido como el mejor.

Los aficionados escogieron como segundo mejor el tiro libre del colombiano Juan Fernando Quintero ante Japón, y en tercer lugar quedó el gol de Luka Modric en la victoria de Croacia ante Argentina.

Paola Longoria suma 2 oros en Barranquilla 2018

La número uno del mundo, la mexicana Paola Longoria, ganó el oro en raquetbol contra la guatemalteca Ana Martínez en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, derrotándola con marcador 2-0.

La mexicana ganó otra medalla de oro en la categoría de dobles femenil junto a Samantha Salas, imponiéndose a las guatemaltecas Ana Martínez y María Rodríguez.

Alejandra Zavala suma 3 medallas en Juegos Centroamericanos y del Caribe

La abanderada de la delegación mexicana de Barranquilla 2018, Alejandra Zavala, consiguió su tercera medalla de oro en Juegos Centroamericanos, colgándose el oro en pistola de aire 25 metros.

Zavala compartió podio con la cubana Laina Pérez, que se quedó con la plata, y con su compatriota Karen Quezada, que se quedó con el bronce.

Anuncian fecha y precios de venta de boletos de la NFL en México

El director general de la NFL en México, dio a conocer las fechas para le venta de boletos del Monday Night Football de la NFL, que se celebrará el 19 de noviembre en el Estadio Azteca, entre los Kansas City Chiefs y Los Angeles Rams.

La preventa iniciará el martes 14 de agosto y el 16 agosto se abrirá para el público general, y los precios de los boletos irán desde 700 hasta 3,600 pesos mexicanos.

Nairo Quintana se lleva la 17ta etapa del Tour de Francia

El colombiano Nairo Quintana se llevó la victoria el miércoles en la 17ta etapa del Tour de Francia, tras el brutal ascenso al Col du Portet del trayecto de montaña por los Pirineos.

Quintana entró por delante del irlandés Dan Martin y el británico Geraint Thomas.

Tras llegar en octavo Chris Froome descendió al tercer lugar de la clasificación general y Tom Dumoulin escalo al segundo. Geraint Thomas sigue manteniéndose a la cabeza.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here