Showprep – Chismes Latinos 25 de julio

0

Danna Paola con nuevo proyecto en Netflix

Danna Paola compartió con todos sus seguidores en su cuenta de Instagram, que estará realizando un nuevo proyecto para la plataforma Netflix. Compartió las primeras fotografías de su personaje en la serie ‘Élite’, junto con actores juveniles que formaran parte del elenco del nuevo proyecto. Danna interpretará el personaje de ‘Lu’, personaje similar a ‘Blair Waldorf’ de ‘Gossip Girl’.

La historia cuenta que, en un colegio donde estudian los hijos de la élite, entraran nuevos estudiantes que vienen de un colegio público en ruinas, a raíz de esa situación todos los alumnos fueron asignados en diferentes institutos.

Desestiman denuncia contra ‘The Shape of Water’ por presunto plagio

Un juez federal de Estados Unidos rechazó una denuncia contra la película ‘The Shape of Water’, dirigida por Guillermo del Toro, por un presunto plagio de la obra de teatro ‘Let Me Hear You Whisper’ de 1969, del dramaturgo Paul Zindel.

“En resumen, pese a algunas similitudes superficiales y algunos puntos básicos del guion que comparten, las historias de la película y de la obra son diferentes” escribió el lunes el juez federal Percy Anderson, del Distrito Central de California, en un fallo obtenido el martes por medios locales.

Luis Miguel sólo se presentará en la CDMX y Guadalajara

Luis Miguel, como parte de su gira ‘¡México por Siempre!’, confirmó que para octubre y noviembre se presentará en la Ciudad de México y Guadalajara.

Hace unos días, medios informaron que “en los próximos meses” el intérprete visitaría Chiapas. Sin embargo, hasta el momento, no hay fecha confirmada para dicho concierto. De acuerdo con un comunicado, emitido por OCESA, la gira no tiene fecha programada para el Foro Chiapas.

Los Polinesios serán los conductores de los Kids’ Choice Awards México 2018

En su novena edición anual los premios Kids’ Choice Awards México 2018 tendrán como anfitriones a los Youtubers ‘Los Polinesios’.

Para esta novena edición se premiarán a los ganadores de las 21 categorías. Los ganadores del blimp naranja de los Kids’ Choice Awards México 2018 serán elegidos por los fans, quienes podrán votar a través del sitio web. Cabe mencionar que las votaciones cierran el 17 de agosto.

Los Kids’ Choice Awards México 2018 se realizarán en la Ciudad de México el próximo 21 de agosto.

Lucero participará en una nueva telenovela de Televisa

Luego de estar ausente por un largo tiempo en las telenovelas, Lucero regresará nuevamente a la pantalla chica para estar en una nueva telenovela de Televisa, así lo han mencionado diversos medios.

Aún se desconocen los detalles del nuevo proyecto que Televisa, en el que ya se tiene contemplado la participación de Lucero y José Manuel Figueroa, así como los actores que formarán parte del elenco de la nueva telenovela.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here