Showprep – Chismes Gruperos 25 de julio

0

Eugenio Derbez podría dirigir cinta sobre Jenni Rivera 

Eugenio Derbez podría dirigir una película inspirada en la fallecida Jenni Rivera, informó Rosie Rivera, hermana de la cantante. “Estamos haciendo el guion, ya tenemos a la escritora. Contamos con un productor que ha ganado varios premios Oscar y aunque no tenemos al director quiero que sea Derbez, para meterle un toque mexicano al filme”, compartió.

Rosie Rivera explicó que el largometraje estará centrado en cómo Jenni salió avante de las dificultades, pues quiere que sea ejemplo de fortaleza y carácter para otras mujeres. 

Christian Nodal le organiza fiesta sorpresa a su papá

Christian Nodal organizó una fiesta para su papá Jaime González con familiares y amigos, y por supuesto con buena música.

Su padre, quien tam­bién se ha desempeñado como músico, productor y mánager, disfrutó de poder compartir un año más y que ha sido también lleno de éxitos para él y la carrera de su hijo. 

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey en Guatemala

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey se presentaron en Guatemala donde fueron recibidos en Santa Ana, Peten y Palín, Escuintla para vivir 2 noches de concierto.

La primera escala fue el viernes en Santa Ana, Peten, la segunda parada se vivió en Palín, Escuintla, donde abarrotaron el lugar reuniendo a más de 8,000 personas.

Pablo Montero se presentará en Costa Rica

Pablo Montero regresará a Costa Rica en su gira Fiesta Ranchera 2018, durante el mes de agosto.

Durante los últimos 15 años, Pablo Montero ha celebrado el Día de la Madre en Costa Rica, y en esta ocasión lo hará en San Carlos, San Vito y Pérez Zeledón, según informó la empresa Marvin Córdoba Producciones.

Según la empresa productora, los artistas serán acompañados por el Mariachi Perla Florense.

Virlán García prepara nuevo corte musical

Virlán García sigue trabajando creando nueva música y proyectos, como su próximo sencillo ‘Quiero Reintentarlo’, que estará disponible los primeros días de agosto, el cual será punta de lanza de su nueva producción, que además grabó recientemente el videoclip en la Ciudad de México.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here