Eugenio Derbez podría dirigir película sobre Jenni Rivera 

0
Eugenio Derbez

Rosie Rivera reveló sus intenciones con respecto a que Eugenio Derbez sea el encargado de dirigir la película basada en la vida de su fallecida hermana, la cantante Jenni Rivera.Estamos haciendo el guion, ya tenemos a la escritora. Contamos con un productor que ha ganado varios premios Oscar y aunque no tenemos al director quiero que sea Derbez, para meterle un toque mexicano al filme”, compartió Rosie.

Además, comentó que Eugenio ya conoce algunos detalles del proyecto, y no descartó unirse a él.Le dije, lo comprometí y aceptó, pero todo depende de que ya quedé concluido el guion”.

Rosie Rivera

Rosie Rivera explicó que la cinta no estará centrada en la carrera de la cantante, sino en cómo Jenni salió adelante de las dificultades, pues quiere que sea ejemplo de fortaleza y carácter para otras mujeres. Jenni es latina y mexicana, pero yo quiero que una mujer en Asia, África, Estados Unidos o de China al verla, diga: ¡Yo también puedo! Queremos enfocar la historia en la mujer que cometió errores y se levantó. Estará enfocada en su carácter, en aquello que provoca que una mujer le pegue a un fanático. Para ustedes quizá fue una locura, pero yo como familia la entiendo, es mi hermana y quiero que así entiendan su corazón”, detalló.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here