La Pekadora de Guamuchil Sinalo pisa fuerte con “Es parte del show”

0

Cuando se tiene calidad y entusiasmo muchas cosas se pueden lograr, y de esto nos puede hablar La Pekadora de Guamuchil Sinaloa, una agrupación musical que a escaso mes y medio de haberse conformado, están dando pasos firmes en la escena con un sencillo que habla por sí solo: “Es parte del show” de la inspiración de Tony Montoya.

En amena charla con Sergio Ortíz representante y dueño de la banda, con 28 años de experiencia en el terreno musical, reveló que con “Es parte del showLa Pekadora busca darle al público eso que tanto está buscando: alegría.

A la juventud le gusta divertirse, tomar, acompañar a las jovencitas, queremos darle gusto al público que es el que manda. La gente pide y los complacemos.

La Pekadora esta armando lo que sería su primer producción discográfica de la que ahora dan a conocer “Es parte del show”, pero ya tienen listos otros trabajos:

Tenemos un tema de jaripeo, “El toro guapo”, para la gente que le gusta ese ambiente, llevar a la familia a pasar un rato agradable, es una costumbre mexicana que en USA sigue mucha gente y queremos que no se acabe. Otro tema es “Borracho, alegre y mujeriego”, con lo que muchos se identifican. Estamos escogiendo otros temas para lograr un álbum de 12 canciones.

Sin embargo y a pesar de no tener una producción completa, La Pekadora ha tenido un singular impacto entre el público amante del regional mexicano en las zonas de Idaho, Sacramento, Washington, Minnesota, en donde el tema “Es parte del show” ha sonado con insistencia, pidiendo también la presencia de la banda.

Sergio Ortíz comenta que están haciendo equipo con Enrique Ortiz, la compañia Blue Love Music: “son personas que conozco desde hace  25 años, por eso estamos con ellos, su carrera es importante, he visto los logros que tiene y con nosotros puede hacer mucho.

¿El ambiente de fiesta y alegría que exponen es lo que ha convencido al público en tan corto tiempo?

Si, aqui lo que se requiere es música alegre, que lo despierte a uno, lo romántico llega pero el estilo ranchero le alegra más el corazón a uno, lo despierta, y si anda enamorado la alegría lo hace hacer otras cosas.

En tan sólo mes y medio han visto que su música ha tenido éxito, ¿cuales serían sus metas?

Son 17 integrantes en la banda y todos tenemos un sueño, queremos ser triunfadores, los muchachos llegaron pisando fuerte y así queremos seguir, buscamos llegar al lugar de los grandes, trabajar con ellos, el 5 de agosto estaremos con Los Tigres del Norte, son paisanos y Jorge nos invitó para abrir su evento, eso nos hace sentir con más ánimo y seguros que podemos hacer muchas cosas con la banda.

La Pekadora de Guamuchil Sinaloa viene dispuesta a darle gusto a la gente por lo que invitan a todos los programadores a ponerle alegría y fiesta a su frecuencia radiofónica con el tema “Es parte del show”, que puede ser descargado ya de Radionotas.

Contrataciones BLM

Enrique Ortiz

(818) 355-7938

Jorge Ortiz

(661) 547-5785

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here