Showprep – Chismes Internacionales 23 de julio

0

‘Equalizer 2’ lideró la taquilla de Estados Unidos y Canadá

Dos secuelas de diferentes géneros estuvieron compitiendo el fin de semana por el número 1 en las taquillas, pero la cinta de acción ‘The Equalizers 2’ protagonizada por Denzel Washington, superó al musical ‘Mamma Mia! Here We Go Again’.

‘The Equalizer 2’ recaudó 35.8 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá este fin de semana, mientras que ‘Mamma Mia 2’ quedó en segundo con 34.4 millones.

El tercer lugar lo alcanzó ‘Hotel Transylvania 3: Summer Vacation’ en su segunda semana en cartelera.

Taylor Swift participará en una adaptación al cine del musical ‘Cats’

La cantante Tylor Swift se unirá como actriz en la adaptación del musical de Broadway ‘Cats’, que el cineasta Tom Hooper está preparando.

Swift estará acompañada en esta cinta por James Corden y Jenniffer Hudson.

El único papel confirmado es el de la ganadora del Oscar, Jennifer Hudson, quién interpretará a ‘Grizabella’.

‘Kim Possible’ será llevada al cine en ‘live action’

El sábado durante la Comic-Con de San Diego, se confirmó que se llevará a cabo una película ‘live action’ basada en la popular serie animada de Disney Channel ‘Kim Possible’.

La serie trataba sobre una adolescente que hacía frente al crimen junto al equipo Possible, conformado por ‘Ron Stoppable’, ‘Rufus’ y ‘Wade’, mientras que a su vez llevaba la vida de una típica adolescente con los problemas que conlleva.

Se reveló parte del cast de la película, y hasta el momento sólo se compartió la primera imagen de Sadie Stanley quien interpretará a la heroína.

La película aún no tiene fecha de estreno, pero se espera que llegue a los cines en 2019.

Presentan nuevo tráiler de la secuela de ‘Fantastic Beasts’ en la Comic-Con

Durante la Comic-Con de San Diego, se presentó el nuevo tráiler de la película ‘Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald’, en dónde veremos a Newt Scamander como estudiante de Hogwarts y a Albus Dumbledore como su profesor, y juntos unirán fuerzas contra Grindelwald.

Durante la presentación Johnny Depp se mostró por el panel de Warner Bros. caracterizado como Grindelwald, mientras que Eddie Redmayne quien interpreta a Scamander, simplemente apareció con varita en mano.

Depp no interactuó con los espectadores como el resto del elenco, pero lanzó un tenebroso discurso interpretando a su personaje antes de desaparecer.

Disney despide al director de ‘Guardians of the Galaxy Vol.3’

Disney anunció el despido del realizador estadounidense James Gunn, que dirigiría la película de Marvel ‘Guardians of the Galaxy Vol.3’ tras salir a la luz antiguos mensajes de Twitter bastante controvertidos, en los que bromeaba sobre temas como la pedofilia.

El presidente de Walt Disney Studios, Alan Horn, anunció en un comunicado su despido, diciendo que sus declaraciones ofensivas son “indefendibles e inconsistentes con los valores del estudio”.

James Gunn a través de Twitter pidió perdón y aseguró que ahora era una persona diferente.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here