Showprep – Chismes Gruperos 23 de julio

0

Valentín Elizalde podría tener su propia bioserie

Francisco Elizalde, hermano menor del fallecido Valentín Elizalde, se presentó hace un par de días en la Feria de los Chicahuales 2018, y antes de su presentación el intérprete reveló para Bandamax que su hermano, podría contar con su propia boiserie, aunque aún no hay televisora que quiera ser parte del proyecto. El cantante expresó que le gustaría participar si pudiera realizarse.

Banda MS graba video en Mazatlán

Los integrantes de la Banda MS grabaron en Mazatlán el nuevo video del tema que darán a conocer el próximo 10 de agosto.

El nuevo video de la banda se lanzará junto con su próximo disco llamado ‘Con Todas las Fuerzas’, el tema es autoría de Espinoza Paz y habla de desamor.

Los integrantes de Banda MS se convertirán en los primeros artistas del regional mexicano en grabar un video en formato vertical, especial para reproducirse en los celulares.

Todo un éxito el Rancho Fest 2018 de La Ke Buena

El jueves, los radioescuchas de la 92.9 FM disfrutaron horas de música en vivo hasta la madrugada del Rancho Fest 2018 de La Ke Buena, con la agrupación de Elementos de Culiacán, Grupo Máximo Grado, Banda Rancho Viejo, Christian Nodal y Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho.

El Mariachi Vargas de Tecalitlán en la Plaza Trilussa en Roma

El Mariachi Vargas de Tecalitlán ofreció la noche del jueves un espectáculo gratuito en la Plaza Trilussa de la capital italiana, a donde llegó en una pausa por su gira por España, país en el que actuó al lado de Luis Miguel.

Con canciones clásicas del repertorio Ranchero, la agrupación se exhibió ante turistas y miembros de la comunidad mexicana y latinoamericana en Roma, en un acto organizado por la oficina de turismo de México en Italia.

El Mariachi Vargas de Tecalitlán realizó una gira de 15 días en varias ciudades de España. Tras su pausa en Roma, el grupo emprenderá un viaje por Estados Unidos, en particular a Los Ángeles y otras ciudades de California.

‘El Penco’ celebra 10 años de trayectoria artística

Leandro Ríos mejor conocido como ‘El Penco’, por tercer año consecutivo se presentó en la Feria de Saltillo, donde celebró con los fans de esta localidad sus primeros 10 años de trayectoria que la ha llevado por México, Estados Unidos y Centro América.

La noche del jueves dentro las celebraciones de sus 10 años, ‘El Penco’ grabó su primer CD-DVD en vivo, el cual saldrá a la venta en el mes de octubre, en dicho material vendrá lo mejor de su presentación la cual duró más de 2 horas en donde hizo un recorrido musical de sus más grandes éxitos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here