María León estrena su primer sencillo en solitario

0

Después de una exitosa carrera a lado del grupo Playa Limbo, María León estrenó un nuevo sencillo llamado ‘Amor Ilegal’, single que se desprende de lo que será su nueva producción discográfica en solitario, la cual llevará por título ‘Inquebrantable’. Este lanzamiento del nuevo sencillo está acompañado de un lyric video el cual se estrenó en el canal de la cantante.

En ‘Amor Ilegal’, María explora nuevo terrenos musicales un poco alejados de lo que normalmente se le escuchaba cantar en Playa Limbo. En este sencillo la cantante incursiona en el género latino caribeño, en una fusión de salsa, urbano, y un poco de pop de fondo.

Como es conocido por su público, María León aparte de ser excelente cantante es muy buena bailarina, por lo que en este lyric video se puede observar que la intérprete aparece bailando de manera muy sensual el género salsa con un poco de acrobacia.

Cabe destacar que esta nueva canción es una colaboración a lado de Morenito de fuego, en la que éste último le pone el lado urbano y al single.

Al respecto del lanzamiento, María escribió en sus redes sociales: “Estoy muy emocionada de poderles compartir con todo mi cariño mi primer sencillo: ‘Amor Ilegal’ ya lo pueden oír en todas las plataformas digitales.”

Deseamos el mejor de los éxitos a María León en esta nueva etapa en su carrera artística, ahora en una faceta como solista.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here