Kalimba invita a todos a una gran Fiesta

0

El compositor y cantante Kalimba inicia una nueva y prometedora etapa en su brillante carrera, organizando una gran “Fiesta” para su público y para quien aún no lo conoce, una celebración a la que todos están invitados.

Bajo la producción de Stefano Vieni, Kalimba presenta un tema que lo representa en su actual etapa, alegre, movido y sin complicaciones, un trabajo en donde se le  exprimió el alma, el corazón, para transmitir singulares emosiones, y la primer muestra de ello la deja sentir en un tema como “Fiesta”, el cual describe como funk de los cincuenta con un toque de rock and roll.

Fiesta” marca el nacimiento de una nueva producción con la que el cantante se siente sumamente identificado por toda la libertad que en el encierra, un álbum al que califica como honesto, como el mejor de su carrera y en el que incluye por fin, dos canciones cien por ciento de su autoría. Este nuevo álbum verá la luz, impulsado por la alianza estratégica entre BOBO y Universal Music México: el sello discográfico BOBO Records.

Kalimba manifiesta que este nuevo disco encierra muchos sabores, el funk es un género que no había tocado y hoy lo explota al máximo, asegura que el público no escuchará más de lo mismo ni de él ni de lo que se escucha cotidianamente porque intenta impregnarle muchos colores a una canción, tal y como lo deja sentir en una melodía como “Fiesta”.

Con este trabajo Kalimba se siente renovado, ilusionado, enamorado y apasionado con todo lo que viene, confiesa que está viviendo un segundo aire y espera no volverse loco con tanta libertad creativa que viene, se muestra agradecido con las dos empresas que respaldan su disco.

Sin lugar a dudas viene una fiesta enorme para la carrera de Kalimba, para su público y para aquel que aún no lo conoce.

El tema se encuentra disponible ya en Radionotas.

Por Leticia Zárate.

 

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here