Se podría lanzar bioserie de Valentín Elizalde

0

La noche del jueves 18 de julio, Francisco “El Gallo” Elizalde, se presentó en la Feria de los Chicahuales 2018 de Jesús María, Aguascalientes. En este show, Francisco realizó un homenaje a su hermano Valentín Elizalde, interpretando algunos de sus más grandes éxitos que lo posicionaron en el mercado regional mexicano como “El gallo de oro”.

Entre los éxitos que Francisco interpretó se encontraron ‘Vete ya’ y ‘Cómo me duele’. Al interpretar el tema ‘Vencedor’ sostuvo entre sus manos un cuadro con una fotografía del fallecido cantante, dedicándole la interpretación.

Al finalizar el show, Francisco “El Gallo” Elizalde tuvo una entrevista con algunos medios de comunicación locales, en la cual dijo que le gustaría producir una serie de la vida de su hermano Valentín, sin embargo que por ahora esta idea sólo es un proyecto del cual no se tiene nada aterrizado. Por ahora ya ha habido juntas con diversas televisoras, pero nada concreto.

Habrá que esperar a que pase el tiempo para ver si el proyecto se sigue desarrollando y si hay alguna televisora en producir y financiar esta bioserie que seguramente daría mucho de qué hablar.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here