Showprep – Insólitas 19 de julio

0

Casi se estrella avión porque el piloto estaba distraído

Un avión de Air China, estaba cayendo en picada mientras supuestamente uno de los pilotos a cargo estaba en la cabina fumando de cigarro electrónico después de que las azafatas anunciaran que estaba prohibido fumar o usar un vaporizador durante el vuelo.

Preocupado de que el vapor penetrante se filtrara fuera de la cabina, el piloto supuestamente trató de apagar un ventilador para mantenerlo adentro de la cabina, esencialmente tratando de encerrar el humo. Pero terminó cerrando el flujo de aire desde el exterior del avión, provocando una importante caída en los niveles de oxígeno. Durante los siguientes 10 minutos, el avión tuvo una dramática caída de 6 mil metros, mientras las máscaras de oxígeno se desplegaron en los 153 asientos del avión.

Afortunadamente todos los que estaban a bordo salieron ilesos, y el avión logró llegar a Dalian de manera segura. Según los informes, Air China despidió a los dos pilotos y suspendió al resto de la tripulación, enviando un severo mensaje a cualquiera que piense que es una buena idea fumar de un vaporizador mientras piloteas un avión.

Águila se lanza sobre niña de 8 años

En Kirguistán a mitad de una exhibición de cetrería, un águila arrastró a una niña de 8 años por el suelo y la mantuvo ahí provocándole heridas. Inmediatamente Turmosh, el dueño del ave corrió a socorrerla y la niña fue llevada al hospital para tratar las heridas que tenía en la parte posterior de su cabeza y espalda.

De acuerdo con medios locales, la niña estaba en una zona de acceso restringido que había sido designada especialmente para la actividad.

Según el propietario, en 15 años ningún águila entrenada había atacado a una persona.

Oso intenta cazar a hombre que navegaba en kayak

Recientemente se dio a conocer un video grabado por un turista en el río Elaho, ubicado en Colombia Británica, Canadá, que muestra un joven que se encontraba en el agua haciendo rafting, cuando un oso se lanza con gran rapidez al agua y va en dirección al kayak. A punto de alcanzarlo, el joven se da cuenta y mete velocidad, increíblemente, el animal desistió de perseguirlo.

De acuerdo con una declaración dada por un sargento del servicio de conservación natural de la provincia a Global News, nunca había escuchado que un oso grizzli intentara atacar a un kayak.

Anciano atropella a ciclistas en Reino Unido

Recientemente se dio a conocer el caso de Michael Tarrant de 80 años, que acaba de ser sancionado retirándole su permiso de conducir por 2 años, tras atropellar a un grupo de ciclistas, donde una de las afectadas terminó con un dedo roto, costillas rotas y un gran raspón en la cara.

Aunque el hecho ocurrió el 23 de noviembre del 2017, el pasado 9 de julio el británico admitió la acusación de conducción peligrosa ante el Tribunal Real de Taunton, en el condado de Somerset.

Si el hombre desea volver a ponerse detrás de un volante, deberá pasar con éxito un curso de conducir.

Encuentran el pan más viejo del mundo

Un grupo de investigadores analizaron los restos quemados de un pan sin levadura cocinado hace 14 mil 500 años en una hoguera de piedra en el noreste de Jordania.

Este pan sin levadura, que se asemeja a la pita, fue elaborado con cereales salvajes como la cebada, la escanda o la avena, además de un tubérculo procedente de una planta de la familia del papiro acuático, que fue molido hasta convertirse en harina.

El portal Infobae, explica que el alimento fue elaborado por la cultura natufiense, que empezó a optar por un estilo de vida sedentario más que nómada, y fue hallado en un sitio arqueológico del Desierto Negro.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here