Showprep – Chismes Internacionales 20 de julio

0

Comic-Con recibe con entusiasmo a la primera ‘Doctor-Who’

Jodie Whittaker hizo su primera aparición pública el jueves en el San Diego Comic-Con, después de que se diera a conocer que interpretaría al treceavo ‘Doctor Who’.

La actriz inglesa, es la primera mujer que desempeña este rol, previamente lo hicieron Peter Capaldi y Math Smith.

Whittaker fue recibida con vítores por parte de los 6,500 asistentes.

Rihanna prepara disco con estilo caribeño

La cantante originaria de Barbados, Rihanna, grabará un nuevo disco con estilo dancehall que indagará en sus raíces caribeñas, informó el jueves la revista Rolling Stones citando a los productores involucrados.

El discó saldrá con su sello Label Roc Nation, en el que compositores y productores de Jamaica participarán.

El dancehall es un género musical tradicional en Jamaica que surgió en los 70’s y tiene elementos de reggae, ska, rockstedy y dub.

Rod Stewart lanzará nuevo disco y comparte un adelanto

El 28 de septiembre a través de Republic Records, el roquero británico Rod Stewart publicará ‘Blood Red Roses’, su producción discográfico número 30.

El álbum contendrá 10 nuevas canciones y 3 covers. Su primer single ‘Didn’t I’ que trata sobre el daño que producen las drogas, ya se encuentra disponible en plataformas digitales.

La fecha de lanzamiento será el del mismo día que firmó su primer contrato discográfico, pero 50 años después.

La BBC prepara nuevo documental sobre David Bowie

El documental producido por la cadena BBC ‘David Bowie: The First Five Years’, será liberado en 2019 mostrando los primeros años del músico, publicó la revista Rolling Stone.

El documental será una precuela de ‘David Bowie: Five Years’ y de ‘David Bowie: The Last Five Years’, cintas que proyectó previamente la BBC.

La BBC no ha precisado la fecha de lanzamiento de este tercer documental.

Billy Joel celebra concierto 100 junto a Bruce Springsteen

El cantante Billy Joel celebró la noche del miércoles su concierto número 100 en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York, invitando a cantar a dúo a Bruce Springsteen.

Joel anunció al público que tenía un invitado especial ganador de premios Grammy, Oscar y Tony, cuando Springsteen apareció y el público lo vitoreo.

Joel de 69 y Springsteen de 68 interpretaron a dueto ‘Tenth Avenue Freeze-Out’ y ‘Born to Run’. Al concluir las canciones se abrazaron y Springsteen se despidió dándole un beso en la cabeza antes de retirarse.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here