Showprep – Chismes Gruperos 20 de julio

0

Los Plebes del Rancho desmienten salida de José Manuel

Los Plebes del Rancho, para desmentir los rumores de que José Manuel, vocalista del grupo, saldría de la agrupación, emitió un comunicado. “JG Music y José Manuel López Castro, desmienten rotundamente tales rumores, pues el artista y la empresa que representa al grupo mantienen una relación muy cordial, existe un contrato el cual avala que continuarán trabajando juntos por mucho tiempo.”

Así mismo, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho dieron a conocer el próximo lanzamiento de su nuevo sencillo ‘Según tus labios’.

Alejandro Fernández se presentó en Madrid

Alejandro Fernández se presentó en el Wizink Center en Madrid. Fue el primero de 8 conciertos de su gira en España para presentar ‘Rompiendo Fronteras’, su última producción discográfica.

‘El Potrillo’ ofreció variedad en su repertorio, al principio optó por ritmos pop y de sus materiales más recientes y, poco a poco, incorporó los éxitos que más lo distinguen en los inicios de su carrera y con clásicos de la música mariachi.

Alejandro Fernández cantará también en Murcia, Santander, La Coruña, Torrelavega, Fuengirola, Granada y Las Palmas de Gran Canaria, según la promotora Planet Events.

Régulo Caro prepara su nuevo disco

Régulo Caro sigue preparando y componiendo nuevos temas, para el lanzamiento de su disco de concepto, además de que prepara más sorpresas, pues a la par estrenará una producción de corridos.

Régulo Caro continuará con su gira, la cual reiniciará el próximo miércoles 25 de julio en el Revention Music Center de Houston, Texas.

Marco Flores continúa de gira con Los Tucanes de Tijuana

Este viernes Marco Flores y La Número 1 Banda Jerez iniciará su gira con Los Tucanes de Tijuana en San José, California.

Hace unos días, Marco Flores estuvo en diferentes medios de comunicación de Los Ángeles, California, con su tema más reciente ‘La Burra Orejona’.

Impacto Sinaloense prepara el lanzamiento de su nuevo álbum 

En próximos días, Impacto Sinaloense estrenará su primera producción musical, en la que incluirá canciones inéditas y también temas que se han vuelto éxitos en cada una de sus presentaciones como ‘No Es Tan Fácil’, ‘Aunque No Debería’, ‘Ya Me Vi’, entre otros.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here