Shakira cantará en la inauguración de los Juegos Centroamericanos

0

Se ha confirmado que el día de hoy 19 de julio a las 20:00 horas se llevará a cabo la ceremonia de inauguración de los Juegos Centroamericanos, los cuales tendrán como sede Colombia. Este evento de apertura se realizará en el Estadio Metropolitano de Barranquilla. Debido a la sede del lugar, los organizadores decidieron invitar a la ceremonia de arranque a uno de los íconos del pop más importante de Colombia y que ha logrado trascender en todo el mundo; Shakira será la encargada de amenizar este histórico momento.

Se rumora que para este show, la cantante colombiana no cobró un solo centavo y también fuentes cercanas que ya han visto algunos ensayos de la cantante, dicen que se espera que el show sea impresionante. Mucho más grande de lo que por lo regular se produce en los Juegos Centroamericanos.

En esta ocasión Colombia se viste de gala y recibe más de 5,000 atletas que están dispuestos a dar el todo por el todo con tal de subirse al pódium de los ganadores y obtener algunas de las tres medallas de cada disciplina.

Algunos otros artistas que se estarán presentando en este show de inauguración, serán: Adriana Lucía, Dragón y Caballeros, quienes fueron los encargados de realizar la canción oficial de esta edición de los Juegos Centroamericanos. Otros de los invitados especiales que estarán en esta importante gala serán: Cabas, Cuco, Valoy, Los de Adentro, Checo Acosta y Maia, la ex Miss Universe Paulina Vega, la diseñadora, Silvia Tcherassi, la actriz, Rita Bendeck y el expelotero, Edgar Rentería.

La ceremonia estará transmitiéndose en vivo a través de ESPN Latinoamérica.

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here