Se anuncia a Maluma como coach de La Voz México

0

Se ha confirmado que en la nueva edición del programa caza talento ‘La Voz México 2018’, Maluma será coach nuevamente. En dos ocasiones anteriores el cantante del género urbano ya había participado como asesor vocal, la primera fue en ‘La Voz Kids’ en el año 2016 y la segunda ocasión fue en 2017.

Hasta ahora sólo han sido revelados los nombres de dos de las cuatro personalidades que serán coaches; la cantante brasileña Anitta y ahora el colombiano Maluma.

En sus redes sociales, el cantante dijo sentirse muy feliz de regresar nuevamente a un lugar que se siente como su segundo hogar.

Actualmente Juan Luis Londoño, nombre real de Maluma, tiene 24 años y es clasificado como uno de los artistas latinoamericanos más exitosos musicalmente hablando, y también como uno de los más populares en redes sociales, con más de 33 millones de seguidores en Instagram, al cual se le suma más de 23 millones de fans en Facebook, 5.5 millones en Twitter y más de 15 millones de suscriptores en su canal de YouTube.

ESTOY LISTO / I’M READY. @lavozmexico #TeamMaluma

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here