Showprep – Insólitas 18 de julio

0

La encuentran viva una semana después de caer al precipicio

Angela Hernández de 23 años, cayó con su coche por un precipicio de 200 pies en la costa de California, Estados Unidos, y fue encontrada viva una semana después. Al parecer, la joven se precipitó cuando trataba de esquivar un animal que se le atravesó en el camino.

Hernández apareció el pasado viernes después de que encontraran su camioneta Jeep parcialmente sumergida en el agua en el fondo de uno de los abismos del área de Big Sur, y sobrevivió gracias a que estuvo bebiendo el agua del radiador de su coche usando una de las mangueras del motor. Por razones que hasta ahora se desconocen fue incapaz de usar su teléfono, aunque la policía sí pudo rastrear su señal hasta que se quedó sin batería.

Cae de décimo piso tras colgarse del cable de alta tensión

Recientemente un hombre, en la ciudad rusa de Vladivostok, cayó desde una altura de 10 pisos luego de trepar a un cable de alta tensión.

Varios vecinos se percataron que estaba colgado del cable intentando cruzar al otro lado donde había un edificio. De acuerdo con medios locales, los presentes llamaron inmediatamente a las autoridades y a los servicios de emergencia, sin embargo, ninguno pudo llegar a tiempo para efectuar el rescate.

Una grabación tomada por un testigo muestra al hombre moviéndose lentamente cuando de un segundo a otro se suelta por error y se precipita al suelo.  Lamentablemente murió por el duro impacto.

La Policía ha iniciado una investigación para esclarecer la posible motivación del fallecido.

Hallan a gemelos encerrados en caja de madera

Unos gemelos de 3 años fueron hallados encerrados dentro de una pequeña caja de madera en su propia casa de la localidad brasileña de Aparecidinha.

La pequeña caja estaba dividida en 2 partes para separar a los hermanos, quienes se encontraban dentro sin juguetes ni mantas.

Los padres de los menores fueron llevados a comisaría bajo sospecha de maltrato infantil, pero poco después fueron liberados tras proporcionar ‘aclaraciones’. Explicaron a las autoridades que encerraron a sus hijos para poder trabajar en el campo y realizar las tareas de casa sin que los niños se fueran a ningún lado ni hicieran travesuras.

A pesar de que la policía no observó signos de maltrato en los pequeños ni marcas de agresión física, el caso continuará bajo investigación.

Una boda entre una vaca y un toro

En la India el toro Nandeshwar y la vaca Nandini se casaron, con el objetivo de alegrar al dios de la lluvia Indra y acabar con el azote de una interminable sequía. Nandeshwar vestía guirnaldas de colores y flores y portaba una campanilla al cuello, mientras que Nandini, con todo el cuerpo teñido de amarillo de polvos gulal, llevaba su frente adornada con una rama de helecho y el lomo cubierto por un manto bermellón.

El enlace entre la pareja bovina se culminó a primera hora de la tarde en el pueblo de Kalara, en el Estado de Madhya Pradesh, ante cientos de invitados, once sacerdotes hindúes y una banda de música acompañada de pinchadiscos. Los vecinos recaudaron alrededor de 5,000 rupias, unos 730 dólares para celebrar la boda y cubrir los gastos del menú, los tamborileros o los coloridos trajes de los novios.

Taxi volador que alcanza 400 km/h

Tecnología Rolls-Royce ha ideado un taxi volador que pretende transportar 5 personas a una velocidad de 400 km/h. Lo ha presentado en la feria de aviación londinense Farnborough International Airshow 2018 y, aunque por el momento es un prototipo conceptual, el fabricante ha confesado estar buscando socios para desarrollar su ambicioso proyecto y lanzarlo al mercado en el año 2020.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here