Showprep – Chismes Latinos 18 de julio

0

Marc Anthony compra en Miami mansión

Marc Anthony compró por 19 millones de dólares una lujosa mansión en la ciudad de Coral Gables, Florida, a herederos de la familia cubana fundadora del ron Bacardí, informaron medios locales.

El terreno, con más de 200 metros costeros, fue comprado en 2002 por Hilda Bacardí, nieta del fundador de la multinacional del ron, Facundo Bacardí Massó, quien construyó la vivienda.

Café Tacvba llega a Londres

Café Tacvba se presentará en Londres el próximo 19 de julio como parte de su gira mundial y para celebrar casi 30 años de carrera musical. Durante su gira la banda se presentará en 11 ciudades europeas.

Los integrantes Enrique Rangel Arroyo, José Alfredo Rangel Arroyo, Rubén Isaac Albarrán Ortega y Emmanuel del Real ‘Meme’, se presentan por tercera vez Londres en los últimos 20 años.

El grupo interpretará éxitos anteriores, así como los temas de su más reciente álbum ‘Jei Beibi’ en el marco de la gira mundial ‘Niu Güeis Tur’, que los llevará a Europa, Estados Unidos, México y Sudamérica.

Paty Cantú estrena videoclip de ‘Mariposas’

Paty Cantú presentó el video oficial de ‘Mariposas’, canción que se desprende de su más reciente producción discográfica ‘#333’ y que reúne géneros como electrónica, cumbia, norteño y pop.

El video está dirigido por Rodrigo Aroca y se filmó en la Casa Cuba, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

J Balvin debuta como diseñador

Unos 500 expositores, 13,000 compradores y cerca de 56,000 visitantes son esperados en una nueva edición de Colombiamoda, que se realizará del 24 al 26 de julio en Medellín con la participación del español Custo Barcelona y del cantante colombiano J Balvin, en su debut como diseñador.

Para esta versión de la feria de moda, considerada una de las más grandes en América Latina, se espera concretar negocios por más de 180 millones de dólares, según lo dio a conocer el Instituto Nacional para la Exportación y la Moda, organizador del evento.

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez no bautizarán a su hija

Mauricio Ochmann, reveló para el programa ‘Hoy’, que su hija Kailani, no será bautizada, así lo expresó al igual que su esposa Aislinn Derbez. “La verdad es que nosotros no somos religiosos, somos muy espirituales hemos usado otro tipo de rituales, pero todavía no hemos contemplado ese ritual, pero ahorita estamos disfrutando muchísimo”, dijo el actor.

Además, dijo muy entusiasmado que la pequeña lo ha llenado de satisfacciones y se encuentra en una de las mejores etapas de su vida.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here