Showprep – Chismes Internacionales 18 de julio

0

Anuncian la fecha y lugar de la 61 entrega de los Grammy

La Academia de la Grabación anunció el martes el lugar y la fecha de la gala de los Premios Grammy en su edición número 61. Los Grammy volverán a Los Ángeles el 10 de febrero en el Staples Center, y serán transmitidos en vivo por la cadena CBS.

Los nominados se anunciarán el 5 de diciembre, siendo elegibles los álbumes y canciones publicadas entre el 1 de octubre de 2017 y el 30 de septiembre de 2018.

La academia recientemente anunció que las 4 categorías principales (álbum del año, canción del año, grabación del año y mejor artista nuevo) incluirán 8 nominados en lugar de 5.

Cher y Meryl Streep se besan en el estrenó la película de ‘Mamma Mia 2!’

Durante la alfombra roja del estreno en Londres de la película ‘Mama Mía!: Here we go again’, Cher protagonizó un momento junto a Meryl Streep, en el que ambas se besaron en la boca.

De inmediato la muestra de afecto se volvió viral a través de las redes sociales, generando diversos comentarios.

La película sigue el argumento de la primera película, con flasbacks para relatar como llego el personaje de Meryl, Donna, a Grecia.

Tras la presentación los expertos dividen sus opiniones, unos la calificaron de divertida, mientras que otros la tildaron de decepcionante.

Cher lanzará disco con temas de ABBA

La cantante Cher anunció este martes que lanzará un álbum con nuevas versiones de la legendaria banda sueca ABBA.

Cher durante una entrevista para la NBC para promocionar ‘Mamma Mia: Here We Go Again’, dijo que la inspiración surgió cuando interpretó ‘Fernando’ para la película.

No adelantó fecha de su nuevo trabajo, pero dijo que al igual que lo hizo con el tema de la película planea hacerlo diferente.

Kylie Jenner y Travis Scott protagonizan su primera portada juntos

Kylie Jenner ha mantenido su relación sentimental con el rapero Travis Scott, padre de su hija, con mucha discreción, tanta que han dado pie a rumores de ruptura. Pero todos los rumores quedaron desmentidos cuando la pareja protagonizó la portada de la revista GQ.

En la entrevista que les realizaron para la revista explican cómo manejan su vida privada y de pareja, diciendo que no les gusta recibir tanta atención por eso se esfuerzan por proteger su intimidad.

Estrenan nuevo tráiler de ‘Bohemian Rhapsody’

Se estrenó un nuevo tráiler de la película ‘Bohemian Rhapsody’, en donde se muestran los momentos clave de la creación de 2 de las canciones más representativas de la banda británica Queen, ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘We Will Rock You’.

La película de 20th Century Fox comparte detalles de la vida y obra de Freddy Mercury con Queen, interpretado por Rami Malek.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here