Showprep – Chismes Gruperos 18 de julio

0

Parece que Lupillo Rivera ya tiene novia

Lupillo Rivera decidió presentarse en el estreno de una película con quien parece ser su nueva novia.

Con un traje sastre muy elegante y acompañado de una misteriosa dama, la cual se mostró muy sonriente ante las cámaras del programa ‘El gordo y la flaca’, Lupillo dejó en claro que su ex esposa ya es cosa del pasado.  Aunque no reveló la identidad de la mujer con la que llegó agarrado de la mano.

Nació la bebé de Edwin Luna y Kimberly Flores

Ya nació la primera hija de Edwin Luna, vocalista de la Trakalosa de Monterrey y Kimberly Flores.

Kimberly Flores a través dio a conocer la noticia a través de sus Instagram Stories. “Buenos días a todos, gracias por estar al pendiente de la llegada de Gianna. Gracias a Dios ya nació. Es una bebé muy hermosa y muy sana. Prometo mostrárselas pronto. Bendiciones”, escribió. Posteriormente, mostraron a la pequeña Gianna a través de sus redes sociales, recibiendo mensajes de felicitaciones y el cariño de todos sus fans.

Virlán García filma video de ‘Quiero Reintentarlo’

Virlán García filmó en la Ciudad de México el vídeo de su próximo sencillo ‘Quiero Reintentarlo’, tanto el tema como el video se estrenarán el próximo 10 de agosto en plataformas digitales, estaciones de radio y canales de video.

La dirección y producción de ‘Quiero Reintentarlo’ corre a cargo de Mario Chávez, además contará con la participación de la modelo Luisa Pop.

Duelo en Feria de los Chicahuales en Aguascalientes

El grupo Duelo, se presentó la noche del lunes 16 de julio en el Teatro del Pueblo de la Feria de los Chicahuales 2018, frente a más de 3 mil asistentes. Este evento se realiza en el municipio de Jesús María en el estado de Aguascalientes.

Al finalizar el concierto, el alcalde de Jesús María, Noel Mata Atilano, su esposa Arely Collazo de Mata y el presidente del Patronato de la Feria de los Chicahuales, Alfonso Jurado Ávila, entregaron una estatuilla de Chicahual como agradecimiento por su entrega en el escenario.

Luis Coronel se presentó en la Velaria de la Feria de Saltillo

Luis Coronel se presentó en la Velaria de la Feria de Saltillo, logrando un exitoso cierre de primer fin de semana. Acompañado de banda, reunió a miles de asistentes.

Tras concluir su intervención en la Velaria, el cantante posteó en su cuenta de Twitter: “Saltillo estuvo CHIN GÓN. Gracias, muchas gracias”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here