Showprep – Chismes Latinos 17 de julio

0

Muere integrante de Locomía

Frank Romero, quien fuera integrante del grupo musical español Locomía, falleció en Huelva, debido a una bacteria. «Si hay alguien que se cuidada, ni bebía, ni fumaba, ni llevaba mala vida, ese era Frank. Además de ser un hombre delgado, había perdido como 20 kilos en los últimos meses», explicó el que fuera su mánager, Paco San José. Además, agregó que todo lo que tenía que comer Frank tenía que ser macrobiótico.

Un duro golpe para los seguidores de Locomía, pues hace un mes también perdió la vida Santos Blanco, otro integrante del grupo.

El entierro está previsto que tenga lugar este martes 17 de julio en su ciudad natal, Huelva.

Armando Manzanero graba temas en Cuba

Armando Manzanero, de visita en Cuba por primera vez, grabó en La Habana 3 de sus temas junto a la popular intérprete cubana Haila María Mompié.

Manzanero, de 82 años, acaba de ofrecer un concierto único frente al emblemático Malecón de la capital cubana, en el que contó a Mompié entre sus artistas invitados.

Sylvia Pasquel explota contra Luis Miguel

La primera actriz, Sylvia Pasquel, madre de Stephanie Salas, alzó la voz tras el final de ‘Luis Miguel, la serie’ contra con toda a la producción, los guionistas y al mismo cantante. “Mi hija fue una guerrera desde un principio, porque, pudiendo hacer un escándalo se quedó callada, se dedicó a educar a su hija. Hizo una buena labor con esa niña. Es una niña hermosa, talentosa, trabajadora, sana, divertida, guapa, etcétera”, dijo Pasquel a Gustavo Adolfo Infante en el programa ‘De primera mano’.

Además, aseguró que lo importante no es la semilla, más bien lo que haces con esa semilla. En el caso del cantante, dijo que no hizo nada por su hija Stephanie, ni por nadie, por lo que tuvieron que salir adelante solas, pues Luis Miguel “no ha sido un buen padre”.

Paulina Rubio y Thalía pierden cientos de miles de seguidores en un día

Paulina Rubio y Thalía, así como otros famosos, han perdido cientos de miles de seguidores en un sólo día, debido a que Twitter decidió desactivar cuentas que no cumplieran con los parámetros de un usuario normal. Lo que hace sospechar que fueron bots los que desaparecieron.

Thalía perdió 227,569 seguidores con los que casi llegaba a 10 millones de fans. Mientras que Paulina Rubio, en una noche perdió un cuarto de millón de seguidores y sigue a la baja, teniendo puros números rojos en la plataforma Social Blade.

Eiza González muestra sus pasos de baile

La actriz mexicana Eiza González dejó ver sus pasos de baile más sexys a través de un video que compartió en Instagram, donde aparece junto a una instructora de baile realizando una rutina en la que destacaba el movimiento de caderas y hombros.
“Ejercitándome y divirtiéndome”, escribió Eiza para acompañar el video, que ya tiene más de 220 mil vistas y casi 300 comentarios.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here