Grupo Acir organiza concierto por ‘Regreso a clases’

0

En una iniciativa conjunta de Grupo Acir Radio, con diferentes instituciones educativas se llevó a cabo el evento ‘Regreso a Clases’. Este show se llevó a cabo el pasado 14 de julio en la Sala de Armas de La Magdalena Mixiuhca, la cual queda muy cerca del metro Ciudad Deportiva de la Ciudad de México. La finalidad principal de este evento fue crear un espacio en donde las principales escuelas de más alto prestigio se pudieran anunciar a través de algunos stands, junto con la venta de artículos necesarios para el próximo regreso a clases; atrayendo público por medio de un concierto que se ofreció en el lugar.

El concierto contó con la participación de Jorge Muñiz, Los Claxons, Matisse, Fabulosos 90’s, Axel Muñiz, Los Yaguarú, Layl, Joss Favela, Chico che chico y DJ Jaarac. La entrada al evento fue gratuita para que el público radioescucha además de tener un show en vivo de sus artistas favoritos, pudiera aprovechar para checar opciones educativas o para la compra de algunos artículos para sus hijos.

Este tipo de iniciativas marcan pauta en la radiodifusión mexicana, ya que se está hallando un buen match en el que los artistas consiguen promocionar su música, gracias a estas plataformas; las estaciones de radio de Grupo Acir logran crear una mayor conexión con su público y a la vez se logra brindarle un beneficio funcional al radioescucha, debido a la oferta de servicios y productos que pueden adquirir.

Este tipo de eventos son fundamentados en el marketing de experiencias, en el que se busca hacer que el consumidor salga estimulado por medio de diferentes actividades, y así lograr un engagement que se vea fortalecido hacia diferentes marcas, en este caso Grupo Acir.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here