Banda Renovación quiere que bailes al ritmo de “Y me gusta”

0

El álbum de “A la vuelta y vuelta” con el que Banda Renovación ha logrado ampliar sus dominios musicales, tiene aún mucha tela de dónde cortar, por lo que los músicos están de estreno ahora con un nuevo sencillo al que titulan “Y me gusta”.

Esta melodía es una clara invitación a bailar, pues desde los primeros acordes se escucha un ritmo contagioso, impregnado de energía, y todo para contar una historia de gran encanto por la belleza de una mujer, el enamorado no se resiste y dispuesto está a lo que sea por estar siempre a su lado.

Y me gusta, tu sonrisa que parece muñequita,

me fascina, con las ganas que me besa esa trompita

que no diera por tenerte todo el tiempo y llenarte de caricias

Y me gusta, que me digas todo el tiempo que me amas 

me enloquece, ese cuerpo que me hace ser un demente

Con este trabajo es que Banda Renovación busca darle continuidad a lo que ha venido sucediendo luego de haber presentado su álbum “A la vuelta y vuelta”, con el que registraron una positiva respuesta por parte del público que les sigue la pista desde hace tres años. Este material los ha mantenido muy ocupados en diversos escenarios en donde constatan que sus seguidores conocen los temas pues los acompañan con sus voces en cada una de sus actuaciones.

Esta respuesta es para Banda Renovación una gran satisfacción pero también un gran compromiso para seguir haciendo temas con los que su público pueda identificarse plenamente, y lograr registrar éxito tras éxito.

El objetivo ahora es llevar a la agrupación a otro nivel, traspasar fronteras con su música, sin olvidar claro está, su público en México y en Estados Unidos que ya reclama de su presencia en diversas partes.

En Banda Renovación seguirán haciendo su mejor esfuerzo por ampliar más y más su número de seguidores, a quien mantienen informados a través de sus redes sociales, pero mientras tanto pretenden que el sencillo “Y me gusta” vuelva a colocar su nombre en las listas de las agrupaciones más tocadas en la escena radial.

Amigo programador no tardes y descarga ahora “Y me gusta” registrado ya en Radionotas.

Por Leticia Zárate.

Facebook: BandaRenovacionOficial

Twitter: LARENOOFICIAL

Instagram: bandarenovacionoficial

Youtube: BandaRenovacionOficial

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here