Showprep – Chismes Latinos 16 de julio

0

J Balvin agradece a Nicky Jam el gesto que tuvo en la clausura del Mundial

Nicky Jam puso la música durante la clausura del Mundial de Rusia 2018 en el Estadio Luzhnikí de Moscú, el cantante apareció en escena e interpretó el tema ‘X’ con la cara de J Balvin estampada en el pecho, ya que el tema es una colaboración de ambos.

El colombiano mostro su gratitud ante la muestra de amistad de Nicky Jam y publicó en redes sociales: “Te amooooooo Nicky Jam lo logramos. «X» en el mundial, llevarme contigo en la camiseta es una muestra de tu generosidad y tu grandeza.”

Panteón Rococo encabeza El Festival en Cuernavaca

La banda mexicana de rock y ska Panteón Rococo, formará parte de la segunda edición de El Festival, que celebra a la música latinoamericana, en Cuernavaca, Morelos.

El evento que se llevará a cabo el 9 de septiembre, fue creado para conceptualizar las tradiciones que forman parte de la cultura mexicana, y es una plataforma y escenario para intérpretes y compositores tanto emergentes como consagrados.

El personaje de ‘Luisito Rey’ presencio concierto de Luis Miguel en la vida real

Los actores que dan vida a ‘Luisito Rey’ y ‘Tito’ en la serie de Luis Miguel, Óscar Jaenada y Martín Bello, disfrutaron del concierto que ofreció ‘El Sol’ en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Óscar compartió un breve video a través de Instagram en el que se ven en el concierto caracterizados del padre y tío de Luis Miguel.

Jaenada escribió “Aquí viendo lo que hemos hecho”, haciendo referencia a que ambos personajes ayudaron a crear la carrera de Luis Miguel.

Rubén Galindo revela posible causa de suicidio de Santiago Galindo

Se han hecho muchas especulaciones sobre el motivo que llevo al productor Santiago Galindo al suicidio, desde haber perdido su exclusividad con Televisa, hasta el exceso de trabajo.

Su primo, el también productor Rubén Galindo, reveló para el programa ‘Ventaneando’ que Santiago estaba medicado pues llevaba mucho tiempo sin dormir, y que probablemente los medicamentos le cayeron mal acompañado de las presiones personales y de trabajo.

Honran en Líbano a Shakira y a su familia paterna

La cantante colombiana Shakira, que tiene origen libanés, abrió el viernes el Festival Internacional del Cedro que se celebra en el norte de Líbano.

La cantante visitó Tannurin, donde nombraron una plaza de la reserva en su honor, antes de plantar 2 cedros, y recibir las llaves de esta ciudad de manos del alcalde, Bahaa Harb.

Shakira dijo sentirse orgullosa de pertenecer a esa cultura, y agradeció el homenaje a su abuela paterna y a su padre.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here