Showprep – Deportes 13 de julio

0

Serena Williams llega a la final de Wimbledon

La tenista alemana Julia Göerges fue derrotada en semifinales de Wimbledon por la estadounidense Serena Williams, que la dejó fuera con un marcador de 6-2 y 6-2 que consiguió en 69 minutos.

Williams alcanza la final por décima ocasión, y se enfrentará a la alemana Angelique Kerber, que dejó fuera a la letona Jelena Ostapenko.

Serena que empezó el torneo como la 181 del mundo, podría alcanzar el lugar 19 de llevarse el título en la final.

Daniel Martin consigue la sexta etapa del Tour de Francia

El ciclista irlandés se llevó la sexta etapa del Tour de Francia por un segundo de ventaja sobre el francés Pierre Latou. En tercer lugar, llegó el español Alejandro Valverde.

El belga Greg Van Avermet se mantiene arriba de la clasificación general, a pesar de haber completado la prueba en la posición 12.

FIFA impedirá enfocar a mujeres durante los partidos

Durante las transmisiones del Mundial de Futbol, en ciertos momentos las cámaras enfocan a mujeres atractivas que se encuentran en el público. Sin embargo, la gente que ve las transmisiones puede emitir juicios sobre la persona que se enfoca.

Por eso la FIFA busca erradicar el sexismo, y ha pedido a las televisoras dejar se enfocar a las mujeres en los partidos.

Rockies derrotan a los Diamondbacks

El venezolano Gerardo Parra y el dominicano Raimel Tapia, conectaron sencillos productores dentro de las 3 anotaciones de su equipo en la sexta entrada, y los Colorado Rockies derrotaron el jueves 5-1 a los Arizona Diamondbacks, en el partido de las Grandes Ligas.

Medios comunican el despido del técnico del Chelsea

El Chelsea equipo inglés que juega en la Premier League, despidió a su técnico, el italiano Antonio Conte, un mes antes del inicio de la temporada, informaron medios locales el jueves.

Su lugar será ocupado por su compatriota Maurizio Sarri que hasta hace poco entrenaba al Napoli.

Aseguran que la relación de Conte con la dirección del Club era tensa, y que las cosas tampoco iban bien en el campo de juego.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here