Showprep – Chismes Latinos 13 de julio

0

Ricky Martin nominado a un Emmy

Ricky Martin compartió en Instagram, un video en el que se le ve saltar de emoción tras enterarse que está nominado a un Emmy, por encarnar a Antonio D’ Amico en la serie ‘American Crime Story: Versace’, en la categoría de mejor actor secundario en una serie limitada o película.

“Sí, sí, sí. Estoy feliz y sorprendido con esta nominación. Pienso que mi cabeza va a explotar. Esto es una locura. ¡Qué alegría!”, escribió Ricky en Twitter.

Los premios Emmy se entregarán el 17 de septiembre.

Despiden a Santiago Galindo

El jueves, familiares y amigos despidieron a Santiago Galindo en una funeraria de la Ciudad de México.

El primo hermano y colega de Santiago, Rubén Galindo, no quiso dar ninguna declaración a los medios de comunicación. Sin embargo, fue su papá don Rubén Galindo Aguilar, quien compartió que, “Santiago era una persona muy tranquila, muy inteligente, sabía qué quería y por eso me extraña mucho que se haya ido así”. Además, negó que Santiago recibiera amenazas por la serie que preparaba con temática de narcotráfico.

J Balvin se presentará en la Arena Monterrey

Balvin regresará el 6 de diciembre a la Arena Monterrey con ‘Vibras Tour’, a partir de las 21:00 horas.

Entre sus éxitos se encuentra el sencillo ‘Mi gente’, que llegó a millones de usuarios y fue la primera canción latina en liderar el Top 50 Global de Spotify.

Shakira llegó a Beirut

Shakira llegó el jueves a Beirut para inaugurar hoy el Festival del Cedro, en la región septentrional de Becharre. Shakira, que estaba acompañada por sus hijos, aseguró a los medios que la esperaban en el aeropuerto de la capital libanesa que está “feliz de estar en el Líbano”.

La directora del festival, Mona Sakr, dijo a la agencia que se espera que más de 12 mil personas acudan al concierto hoy.

Moderatto estará en el Auditorio Nacional

Moderatto llegará al Auditorio Nacional el 8 de noviembre. Los admiradores de la agrupación conformada por Bryan, Xavi, Mick, Roy y Elohim, podrán adquirir sus boletos en la preventa el 17 y 18 de julio, mientras que el público en general, al día siguiente.

Por ahora, Moderatto está en plena promoción de su nuevo sencillo llamado ‘Caballero’, donde participó Karol G. Este tema se grabó en Los Ángeles, Miami y México, y es una composición de Jay de la Cueva, Karol G, Marcela de la Garza y Federico Vindver. El video fue producido por 36 Grados, en Medellín, Colombia, y dirigido por Juan Pablo Valencia y Juliana Guzmán.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here