Showprep – Chismes Gruperos 13 de julio

0

Luis Coronel se presentará en California

Luis Coronel se presentará en California, en un show que ofrecerá este viernes 13 de julio en Oxnard Performing Arts Center.

Luis Coronel ha logrado con temas como ‘Mi Niña Traviesa’, ‘Escápate’, ‘Tal Como Eres’, ‘Dime Que Se Siente’ y su más reciente sencillo ‘Para No Acordarme De Ella’, colocarse en el gusto del público.

Leonardo Aguilar muestra su talento en Gallo Desenchufado   

Hace algunos meses, Leonardo Aguilar lanzó a través de plataformas digitales, un video blog titulado ‘Gallo Desenchufado’, en el que canta sin acompañamiento diferentes temas logrando buscar generar momentos especiales e inesperados a través de su música, mostrando un poco más de él.

Hace algunos días Leonardo realizó una nueva entrega de ‘Gallo Desenchufado’ interpretando, solamente acompañado de su guitarra, el tema ‘Ya te perdí la fe’.

Marco Flores de promoción en Estados Unidos

Marco Flores, como agradecimiento a sus seguidores, realizó una promoción en Los Ángeles, en donde tuvo oportunidad de hablar todo lo que hay alrededor de sus temas, de sus próximos planes y de su tour que se extenderá en Estados Unidos hasta septiembre.

La Adictiva de gira por Estados Unidos y México

La Adictiva ha tenido una larga y exitosa gira en Estados Unidos y en México durante este año.

En últimas semanas, La Adictiva ha concentrado sus presentaciones en la Unión Americana y fue la semana pasada que se presentaron en Salt Lake City, Las Vegas, Caldwell, Chicago, entre otros, regresando en estos días a México para su próxima presentación en Tulancingo, Hidalgo.

Germán Montero traspasa fronteras con su más reciente sencillo 

Germán Montero ha traspasado las fronteras, y llegó a Miami esta semana para promocionar su tema ‘Bumper Choque’.

Germán aprovechó para compartir sus próximos planes, así como anunciar en sus cuentas oficiales algunos títulos de las canciones que vendrán en su próxima producción discográfica.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here