Muere el locutor Héctor Aloia

0

Se confirmó que una de las grandes voces de la radio Argentina ha fallecido. Todo sucedió después de un Accidente Cerebro-Vascular (ACV) tal y como lo conocen los médicos. Héctor Aloia, fue una de las voces más reconocidas en el territorio argentino debido a su peculiar estilo que tenía de transmitir por medio de la radio; sin embargo gozó de una intachable trayectoria, la cual incluye 58 años de servicio en los medios de comunicación del país del sur de América.

Radio se desempeñó los últimos años de su vida en la Radio Nihuil, en donde acompañaba a los argentinos los domingos por la mañana con su programa ‘A primera hora’. Se habla que el locutor llegó a Mendoza, Argentina desde los 17 años, pero fue hasta los 22 cuando decidió presentar una propuesta de programa de radio a Nihuil Radio.

Recientemente Héctor contaba con dos programas al aire, el anteriormente mencionado ‘A primera hora’ y ‘La ciudad despierta’, el cual se transmitía por la FM Ayer. Según los reportes de la estación de radio, los restos del locutor fueron velados en Calle Perú 2051 en Mendoza Argentina.

Desde la redacción de RadioNotas queremos dar nuestro más sentido pésame tanto a su familia, a sus cercanos colaboradores, como a su público.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here