Se suicida Santiago Galindo, productor de Televisa

0

El día de ayer se dio a conocer en el programa ‘Hoy’, que Santiago Galindo, conocido productor de Televisa, había fallecido sin precisar los detalles del deceso. Los conductores se mostraron consternados, siendo Galilea Montijo la que no pudo contener las lágrimas por la noticia.

Más tarde en diversos medios de comunicación se confirmó que Santiago, de 53 años, se había suicidado con un disparo de arma de fuego en la cabeza, dentro de un automóvil que se encontraba en la vía pública de la delegación Álvaro Obregón de la Ciudad de México. Según los vecinos de la zona, alrededor de las 4:30 de la mañana, vieron un auto en marcha con las luces prendidas, por lo que reportaron el hecho a la policía.

Televisa confirmó su lamentable muerte a través de Twitter. “En Televisa lamentamos el sensible fallecimiento de nuestro compañero productor Santiago Galindo. La Procuraduría investiga su muerte al haber acontecido en la vía pública. Pedimos respeto para sus familiares y amigos.”, escribieron en la cuenta de Televisa Prensa.

Asimismo, Emilio Azcárraga, presidente del Consejo de Administración de Televisa, expresó su sentir. “Descanse en Paz Santiago Galindo, un abrazo con mucho cariño a su familia.”, escribió Azcárraga es su cuenta de Twitter.

Entre las razones que rondan sobre su repentina muerte, está el fin de su exclusividad con Televisa, que había terminado hace 2 días. Según declaraciones de Daniel Bisogno en el programa ‘Ventanenado’, Santiago “al parecer estaba devastado por esta noticia”. Añadió que, sumado a la pérdida de su exclusividad, también tenía rechazadas dos series.

Santiago Galindo fue primo de Rubén Galindo. Ambos conocidos como ‘los hermanos Galindo’, fueron productores de programas como ‘Bailando por un Sueño’, ‘Pequeños Gigantes’ y recientemente ‘Hoy Voy a Cambiar’, bioserie de Lupita D’Alessio. Santiago había realizado todo tipo de géneros, telenovelas infantiles, programas de corte periodístico que llevó a la televisión como ‘El show de los sueños’, ‘La nueva banda Timbiriche’, ‘Me quiero enamorar’, ‘Hazme reír’, ‘Parodiando’, la telenovela ‘Caer en tentación’ y muchos más. Además de películas como ‘Zapatos Viejos’, donde la protagonista fue Gloria Trevi en 1993.

De acuerdo con el programa ‘Hoy’, Santiago estaba preparando la bioserie de Pedro Infante.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here