Captan a pareja teniendo relaciones en cabina de radio

0

Bien dicen que la radio es el medio de comunicación que cumple tus más grandes deseos; pero al parecer este trabajador de radio se tomó esta frase bastante en serio, ya que cuando finalizó su turno al aire, después de las 22:00 horas en Kiev Ucrania, el trabajador de radio invitó a una mujer a la cabina, con la que sostuvo relaciones sexuales durante poco más de dos minutos.

Eran aproximadamente las 22:40 de la noche, cuando ya habían terminado las operaciones con locutor y los radioescuchas sólo escuchaban música; fue entonces que el operador de la estación Maximum, invitó a una mujer a compartir algunos momentos de intimidad; sin embargo, los jóvenes que participaban en el acto, no se percataron de las cámaras de seguridad que se encontraban filmando todo.

Después de todo, alguien mismo que trabaja en la estación de radio y quien es encargado de cuidar el circuito cerrado de video vigilancia, fue el que seguramente se encargó de difundir estas imágenes en las que se puede observar que los involucrados no la están pasando nada mal.

El video fue publicado en la red por un usuario anónimo, por lo que el contenido no tardó en hacerse viral.

Vyacheslav Demin, quien es productor de Maximum Radio confirmó que el video es real y aprovechó para contar que el joven era empleado de la radio y al ver que no habría nadie en la estación aprovechó para invitar a una mujer a la cabina de radio. Evidentemente la identidad del empleado no se reveló, sin embargo, se comunicó que habrá una fuerte sanción para éste.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here