Showprep – Chismes Latinos 12 de julio

0

Se suicida productor de Televisa

De acuerdo con varios medios, Santiago Galindo, conocido productor de Televisa, se suicidó de un disparo de arma de fuego en la cabeza, dentro de un automóvil.

A través de la cuenta de Twitter de Televisa Prensa, se confirmó la lamentable muerte de Santiago Galindo: “En Televisa lamentamos el sensible fallecimiento de nuestro compañero productor Santiago Galindo. La Procuraduría investiga su muerte al haber acontecido en la vía pública. Pedimos respeto para sus familiares y amigos.”

Armando Manzanero estalla contra la serie de Luis Miguel

Armando Manzanero, estalló contra la serie biográfica de Luis Miguel en Netflix, tras aparecer en uno de los más recientes capítulos, aclarando que nunca pronóstico un absoluto fracaso para el disco de baladas románticas de ‘El Sol’.

“Y cómo voy a decir yo no le va a gustar a tu gente, si es todo lo contrario, fue Hugo López el que dijo: ‘el niño quiere grabar canciones románticas y te encargo a ti el proyecto’. Yo empecé a crear el proyecto dos años antes que se realizara, pero yo jamás le dije: ‘¡ay, Micky por Dios, nadie va a querer oír esas canciones!’. Esas son unas pendejadas que ponen en las series, no sé si es para vender más o para lo que sea”, dijo Manzanero.

Manzanero aseguró que ese proyecto discográfico consolidó la carrera de Luis Miguel. Sin el álbum, no hubiese podido lograr el reconocimiento que ahora tiene alrededor del mundo.

La madre de Belinda sale en su defensa

La madre de Belida arremetió contra algunos usuarios de redes sociales que atacaron a su hija, cuando la cantante publicó un video del concierto que realizó hace un par de días en el Palacio de los Deportes, demostrando que también puede tocar la guita­rra y la batería, lo que originó que varias personas le tirarán odio, criticando que hacía playback y que no sabía tocar ningún ins­trumento, que sólo lo hacía para lucirse, por lo que Belinda Shull, respondió: “@marycarmenvf lástima de ti envidiosa @nad232323 ja ja pobre de ti que no tienes nada más que meterte a criticar sin mirarte al es­pejo”.

Los seguidores de la intérprete, le pidieron a la mamá que se calmara y otros usuarios no estuvieron de acuerdo que se metiera. Por su parte Belinda prefirió borrar la imagen y postear otra donde se puede ver ayudando a las personas afectadas en los sismos pasados.

Romeo Santos estrena sencillo con Juan Luis Guerra

Romeo Santos estrenó su nuevo sencillo ‘Carmín’, con la colaboración de Juan Luis Guerra. El sencillo, que forma parte de su álbum ‘Golden’, está acompañado de un video filmado en un castillo en las afueras de la ciudad de Nueva York.

El llamado ‘Rey de la Bachata’ afirmó que ‘Carmín’ es una canción llena de poesía y amor, según su disquera Sony.

La esposa de Enrique Guzmán está enferma

Enrique Guzmán se encuentra triste debido al estado de salud de su esposa, Rosalba Welter, quien presentó un cuadro de pulmonía, el cual se le complicó por la enfermedad pulmonar que padece. “Mi mujer tiene un cuadro de neumonía importante, porque tiene poco y ha sido una limitación y ayer le pusieron un drenaje, le sacaron mucho líquido del pulmón derecho, así que se repuso el pulmón derecho que estaba colapsado, tiene problemas todavía esperamos que salga adelante …”, dijo el cantante.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here