Showprep – Chismes Gruperos 12 de julio

0

Las palabras de quien fuera la novia de Jorge Valenzuela

En su muro de Facebook, Guadalupe Yuziri, quien fuera novia de Jorge Valenzuela, publicó un mensaje ante el fallecimiento de su novio.

Guadalupe Yuziri calificó a Jorge Valenzuela como el mejor novio, el mejor hombre, el mejor artista, resaltando que lo amará por toda su vida.

“Desde acá sé que nosotros te vamos a extrañar mucho y sé que no quisieras que estuviéramos así, pero quiero que tu dónde estés sigas siendo el hombre más feliz del mundo, con tu sonrisa encantadora y que entre tu, mi papá, tu papá Jorge y Dios, nos den la fortaleza de seguir adelante. Descansa en paz mi vida”, así concluyó.

Christian Nodal se muda a Los Ángeles

A sus 19 años de edad Christian Nodal asume que aún le falta mucho por hacer y enfrentará un gran reto en los próximos meses, debido a que dejará su casa en Guadalajara, para irse a vivir a Los Ángeles en agosto, con la idea de abrirse nuevas posibilidades. En 8 meses pondrá su propio estudio para apoyar a nuevos talentos.

Christian Nodal estará en Colombia en agosto, y formará parte del Festival La Kalle junto a J Balvin y Marc Anthony.

Leandro Ríos grabará DVD en la Feria Saltillo

Leandro Ríos visitó Saltillo para promocionar la presentación que tendrá el próximo jueves 19 de julio en la Feria Saltillo. El cantante dio una rueda de prensa para dar detalles del evento, que será grabado y lanzado posteriormente en formato DVD. “Esta grabación será completamente en vivo, es la primera vez que lo hago para un DVD. Normalmente hacemos conciertos de dos horas o dos horas y media, dependiendo de lo que el público pida. Capaz que el DVD alcanza para un Volumen 2”, platicó Leandro, quien adelantó que también se encuentra preparando un nuevo material del cual dará detalles próximamente.

Sobre las sorpresas que pueden esperarse la noche del jueves, destacó que incluirá temas inéditos que se escucharán durante el concierto, así como las canciones que lo han llevado a mantenerse en el gusto del público.

La Arrolladora Banda El Limón regresará a la Arena Monterrey

Por sexta ocasión, La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho, regresará el próximo 10 de noviembre a las 21:00 horas a la Arena Monterrey, con su nueva gira ‘Calidad y Cantidad’.

Para el concierto que otorgará en la Arena Monterrey, se espera un espectáculo de 4 horas, con toneladas de audio, iluminación robótica y pantallas gigantes, anunció la banda en un comunicado.

Los Cardenales de Nuevo León en Acámbaro

Los Cardenales de Nuevo León se presentaron con gran éxito en la Feria Regional de Acámbaro, en el Estado de Guanajuato. La gente coreó canciones como ‘El Primer Tonto’, ‘Soy El Peor’ y ‘Belleza de Cantina’, entre otras melodías.

En el escenario estuvo alternando el cantante Joel Larrondo Díaz, quien interpretó canciones no sólo con banda, sino también con mariachi y un grupo norteño.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here