Showprep – Chismes Gruperos 11 de julio

0

Jorge Valenzuela estuvo en un panteón horas antes de morir

Unos videos fueron dados a conocer tras el funeral de Jorge Valenzuela, cuando acudió al panteón horas antes de perder la vida en un accidente automovilístico.

El ‘Compa Gus’, quien fuera el baterista de Jorge Valenzuela, compartió en su cuenta de Instagram un video donde el cantante acudió a un cementerio en Culiacán, Sinaloa, junto a varias personas, a visitar la tumba de un tío que cumplía cuatro años de fallecido. El ‘Compa Gus’ comentó que cuando estaban cantando, sintió un escalofrió fuerte, como si algo fuera a pasar.

Telemundo compartió otro video de Jorge Valenzuela en el panteón, unas horas antes de su lamentable muerte. En dichas imágenes podemos verlo cantando ‘Tragos de amargo licor’ junto a su amigo, el también cantante Alfredo Sicairos.

Don Cruz Lizárraga es el Premio Mayor

El martes, Poncho Lizárraga acudió a las instalaciones de la Lotería Nacional para develar el billete con el cual le dan, por segunda ocasión, un homenaje a Don Cruz Lizárraga, fundador de la Banda El Recodo, esto por haber cumplido cien años de su nacimiento.

El sorteo de esta serie conmemorativa de Don Cruz Lizárraga, se llevará a cabo el próximo 24 de julio en las instalaciones de la lotería, y la bolsa a jugar es de 18 millones de pesos. Luego del sorteo, El Recodo tendrá una presentación especial en donde tocarán sus más grandes éxitos.

Julión Álvarez se presentó en Coahuila

Julión Álvarez se presentó en Monclova, Coahuila, en las instalaciones de la Monumental Plaza de Toros San Buenaventura con un lleno total. “Es una satisfacción enorme que por cuatro años consecutivos me reciban de esta manera”, dijo a los medios de comunicación en su arribo al camerino. También, agradeció a la gente que viajó de otros Estados y el extranjero, y les entregó en el escenario lo mejor de sus éxitos.

Banda MS afina detalles de su nuevo álbum

La Banda MS de Sergio Lizárraga continúa con la preparación de su próximo material discográfico ‘Con todas las fuerzas’, del cual darán un adelanto en agosto próximo, con el lanzamiento del primer sencillo.

Mientras, la agrupación de regional mexicano aprovechará julio para tomarse unas vacaciones y retomar sus actividades a fin de mes, con las tres fechas agendadas en el Citizens Business Bank Arena de la ciudad de Ontario, California.

Régulo Caro prepara su nuevo álbum musical

Régulo Caro está ultimando detalles para el lanzamiento de su nueva producción, misma de la que en próximos días dará a conocer la fecha de salida.

Cabe destacar que Régulo ha logrado posicionarse con sus últimos discos como uno de los solistas más importantes dentro del género regional mexicano actual.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here