Raúl Hernández Jr. se hace acompañar de una “Mujer bonita”

0

En alto es donde Raúl Hernández Jr. quiere seguir conservando el apellido, por ello sigue picando piedra y defendiendo el estilo norteño con el que creció aunque con un toque más estilizado, tal y como lo deja sentir en un álbum como “Mujer bonita

Este trabajo representa la primera carta musical de lo que significará la producción de Raúl Hernández Jr., una melodía en donde exalta los atributos físicos y emocionales de una mujer, una expresión que cobija de sobremanera con las notas que emergen de su acordeón, logrando una combinación dulce y delicada, impregnada de gran romanticismo.

Mujer bonita, encantadora, tu tienes algo en tu mirada que me enamora, como me gusta besar tu boca es que ni tu puedes imaginarte lo que se me antoja, tus labios rojos, coloraditos…

Mujer bonita” es una propuesta muy fina, cuidada en todos los aspectos tanto musicales como de contenido, en donde el autor Rubén “El Cuate” García, recrea una letra con la que Raúl Hernández Jr. se conectó de manera inmediata, apropiándose de ella para darle el toque ideal y buscar internarse en la mente de todo aquel que la escuche.

En su nuevo álbum, Raúl Hernández incluirá una gran variedad de canciones, además de amor también hablarán de desamor, corridos, cumbias y merequetengues con el fin abarcar un amplio número de público, pues buscará que su música pueda conquistar los sentimientos de personas de todas las edades.

El heredero del “Tigre Solitario”, Raúl Hernández Jr. grabó en tierras regias el  video de “Mujer Bonita”, teniendo como  locación La Hacienda del Muerto en Mina y Santiago, Nuevo León.

Raúl Hernández Jr. seguro está de que la música es lo suyo, a la fecha ha logrado pisar importantes escenarios y compartir créditos con renombradas agrupaciones al lado de su padre y primos, sin embargo ahora quiere agregar páginas a su historia en solitario por lo que busca llevar a su “Mujer bonita” a los mejores escaparates de las programaciones radiales.

El tema se encuentra disponible ya en Radionotas.

Por Leticia Zárate.

Redes Sociales

Facebook: raulhernandezjrmusic

Instagram: raulhernandezjr/

Twitter: RaulHernandez96

Youtube: RaulHernandezjroficial

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here