Showprep – Chismes Internacionales 10 de julio

0

Robin Wright habló por primera vez sobre Kevin Spacey

La actriz Robin Wright, habló el lunes por primera vez de manera pública sobre su ex compañero en ‘House of Cards’, Kevin Spacey.

Robin aseguró que “no conocía al hombre”, simplemente mantenían contacto mientras trabajaban, aclarando que simplemente eran compañeros de rodaje, dijo en una entrevista para ‘Today’ de NBC.

Wright destacó que con ella siempre fue “respetuoso y profesional”, y cuando salieron a la luz las acusaciones todo el equipo de la serie quedó sorprendido.

Murió Tab Hunter, icono de Hollywood en los 50’s

El actor estadounidense Tab Hunter, icono de Hollywood en los años 50’s, falleció a los 86 años a 3 días de su cumpleaños, informó su página oficial de Facebook.

Hunter participó en películas como ‘Battle Cry’ y ‘The Burning Hills’, además de destacar también en la música.

Su autobiografía quedó inmortalizada en el documental de Netflix ‘Tab Hunter Confidential’, en la que el actor habló sobre su carrera y sobre el cómo fue mantener en secreto su homosexualidad.

Drake rompe récords con ‘Scorpion’

El rapero canadiense Drake rompió récord con su nuevo álbum ‘Scorpion’, que se convirtió en el primero que logra mil millones de reproducciones por streaming.

Según datos de Nielsen Music, ‘Scorpion’ ha vendido unas 731 mil copias en Estados Unidos, convirtiéndose en el disco más vendido en lo que va del año.

Con 7 sencillos que actualmente se escuchan con éxito en las listas de popularidad, Drake supera a los Beatles que tenía un record de 5 canciones simultaneas en 1964.

Harvey Weinstein se libra de la cárcel por tercera vez

El productor Harvey Weinstein salió bajo fianza en Manhattan, Nueva York, luego de enfrentar 3 nuevas acusaciones por agresión sexual.

Weinstein se declaró inocente después de que lo llevaran a un tribunal mientras lo esposaban por la espalda.

Ashley Greene contrajo matrimonio

La actriz estadounidense Ashley Greene, mejor conocida por interpretar a Alice Cullen en la saga ‘Twilight’, contrajo matrimonio con su novio Jason Khoury, con él que ya llevaba 5 años.

Greene usó dos vestidos durante el evento que se celebró en un bosque de Silicon Valley, California, a la que asistieron 120 invitados en los que destacaban, Robert Pattinson, ex compañero de reparto en ‘Twilight’, Zac Efron, Liam Hemsworth y Eiza González, quién asistió en pareja con Josh Duhamel.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here