Showprep – Chismes Gruperos 10 de julio

0

Dan el último adiós a Jorge Valenzuela

Familiares y amigos del cantautor sinaloense Jorge Valenzuela le dieron el último adiós, el día de ayer en Culiacán, Sinaloa.

Alrededor de las 15:00 horas, los restos del cantante fueron trasladados desde una funeraria local a la iglesia San Martin de Porres, para llevar a cabo una misa de cuerpo presente.

También con banda, despidieron al cantante Jorge Valenzuela familiares y amigos del gremio artístico.

Aerolínea rinde homenaje al perrito de Pepe Aguilar

Hace un par de semanas, Cucho el perrito de Pepe Aguilar escapó de su caja transportadora y fue encontrado horas después sin vida en las inmediaciones del aeropuerto, debido a un descuido de parte del personal de la aerolínea en la que viajaba de Los Ángeles.

Después de enterarse de la triste noticia, Pepe Aguilar mostró su impotencia ante tan lamentable suceso y anunció por medio de sus redes sociales que tomaría cartas en el asunto. Mientras que la aerolínea emitió un comunicado en donde lamentaban este suceso. Además de implementar un nuevo plan de prevención llamado ‘cucho’. Este plan impulsará las medidas como espacio exclusivo, levantamiento fotográfico del animal que viaja y espacios exclusivos que eviten escapes.

Intocable se presentó en Cancún

El grupo Intocable se presentó la noche del sábado y la madrugada del domingo en el estadio de fútbol Andrés Quintana Roo. El concierto se extendió por más de 90 minutos y ha sido una de las presentaciones más coreadas.

Bronco, Pancho Barraza y Banda Cuisillos brillan en Acámbaro

La Banda Cuisillos, Pancho Barraza y Bronco, se presentaron en el recinto ferial para disfrutar de la Feria de Acámbaro, el pasado fin de semana con público proveniente de toda la región de Guanajuato y Estados circunvecinos.

Pepe Aguilar estrena nuevo playlist en Spotify

Pepe Aguilar semana a semana a través de Spotify tiene el lanzamiento de su playlist. Esta semana el tema elegido es ‘Una Limosna’, sumando así un clásico más al proyecto #PepeAguilar50.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here